Cual es la fecha limite para contratar un seguro de vida?

¿Cuál es la fecha límite para contratar un seguro de vida?

A tu disposición, un seguro de vida hasta los 99 años. La mayoría de las compañías aseguradoras ofrecen seguros de vida hasta los 75 años y con una fecha límite de contratación que ronda los 64-65 años. Que un seguro tenga como fecha límite los 75 años, quiere decir que al llegar el asegurado a esa edad, el seguro se da por resuelto.

¿Es posible tener un seguro de vida a determinada edad?

Muchas personas piensan que a determinada edad ya no es posible tener un seguro de vida porque ya se puede tener algún achaque. La realidad es distinta, si bien el estado de salud es un factor importante y todo seguro de vida lleva consigo un cuestionario de salud.

¿Cuál es la edad máxima para contratar un seguro?

Así, mientras algunas compañías de Salud fijan en 60 años la edad máxima para contratar un seguro hay otras que pueden ampliarla hasta los 65. Lo mismo ocurre con coche, si bien es cierto que hay compañías que no ofrecen seguros a menores de 21 años hay otras que protegen a los conductores nada más cumplir los 18 años.

LEA TAMBIÉN:   Cuanto gana un ayudante de perforacion?

¿Cómo calcular un seguro de vida para mayores?

Uno de los datos más importante para calcular un seguro vida mayores es la fecha de nacimiento del asegurado, el otro factor que influye en el precio es el capital a asegurar. Los seguros de vida para mayores presentan diferentes ventajas por las que puede ser aconsejable su contratación.

¿Cuál es la edad ideal para contratar un seguro de salud?

Nuestro tope esta en los 74 años de edad siempre que existe un buen estado de salud. Tienes que aprender a distinguir entre la edad de entrada (hasta cuándo se puede contratar) y edad de salida (hasta qué edad se puede permanecer una vez ya contratado el seguro).

¿Qué son los seguros de vida?

Los seguros de vida son una solución que asegura los gastos frente a imprevistos. Con un seguro de vida, en caso de fallecimiento o incapacidad, la familia del asegurado va a poder hacer frente a gastos económicos además de apoyo psicológico y jurídico.