Cual es el platillo mas exotico de Mexico?

¿Cuál es el platillo más exotico de México?

Huitlacoche
1. – Huitlacoche. Quizás este platillo mexicano, un tanto exótico, no tiene el aspecto más agradable, pero créenos cuando te decimos que su sabor es delicioso. Puedes probarlo en quesadillas, tacos o preparado con flor de calabaza.

¿Cuál es el plato principal de México?

Mole, carnitas, pozole, barbacoa, mixiotes, enchiladas y tamales son algunos de los platillos típicos de México. En cada estado de la República Mexicana existe un plato que lo distingue.

¿Cuáles son las comidas exoticas en México?

Top 10 de comida exótica en México – solo para valientes –

  • Para comida exótica, nos pintamos solos. El espectro gastronómico de México es tan amplio que abarca extraños animales prehistóricos, insectos y hongos parásitos.
  • Huitlacoche.
  • Chapulines.
  • Iguana.
  • Armadillo.
LEA TAMBIÉN:   Como eliminar el acne de la espalda y pecho?

¿Qué animales raros comen en México?

Animales exóticos que se consumen en México

  • Mapache. Su nombre proviene del náhuatl mapachtli, mamífero nocturno que habita en casi todo el país.
  • Iguana. Es valorada especialmente en Colima y la costa del Pacífico, donde se dice que tiene gusto similar al del pollo.
  • Armadillo.
  • Shuti.
  • Jabalí

¿Cuántos platos típicos tiene México?

600 TIPOS DE TAMALES Y MÁS DE 500 VARIEDADES DE MOLES La cocina mexicana tiene una enorme gama de platillos nativos, pero también una gran cantidad de platos fusionados con otros de origen europeo y oriental, debido a que los productos son universales, aunque cada pueblo le pone su originalidad.

¿Cuál es la comida mexicana que más extrañas?

¿Cuál de todas ellas es la que más extrañas? Aquí un listado de cosas que hacen de México un país único en el mundo y que si estás fuera, seguro extrañas. 1.- Los tacos son la comida mexicana por excelencia. Hay de todo tipo, pero de los más famosos son los de pastor, carnitas, suadero, campechanos. 2.-

LEA TAMBIÉN:   Que vertebras tienen apofisis bifida?

¿Cuáles son las comidas que más se saborean en México?

2.-. Los elotes son otra de las comidas que más se saborean en México, cualquiera puede caer ante la mezcla de mayonesa, limón y chile. 3.-. Del maíz también podemos obtener los esquites, ya sea hervidos o asados son un deleite. 4.-.

¿Cuáles son los diferentes tipos de comida mexicana?

Los tacos son la comida mexicana por excelencia. Hay de todo tipo, pero de los más famosos son los de pastor, carnitas, suadero, campechanos. 2.- Los elotes son otra de las comidas que más se saborean en México, cualquiera puede caer ante la mezcla de mayonesa, limón y chile.

¿Cuáles son los platillos mexicanos típicos?

Los que son del norte y, en especial de Monterrey, seguramente extrañarán el cabrito. 12.- Uno de los platillos mexicanos típicos por excelencia es el pozole, el cual además, es bueno para la salud. 13.- Un platillo que todo mexicano debió comer, al menos una vez en su vida, son las enchiladas, ya sean verdes o rojas, poblanas y una infinidad.