Cual es el peor nombre para una nina?

¿Cuál es el peor nombre para una niña?

Bernadette: Nombre de origen germánico que tiene el significado de «fuerte». Briseida: Nombre de origen griego que perteneció a la joven que fue raptada por Aquiles en la guerra de Troya. Camelia: Nombre de origen fenicio que tiene el significado de «Presente de Dios». Cananea.

¿Qué nombre significa traicion?

Caín. Nombre hebreo que significa “el traidor”.

¿Cuál es el significado del nombre Leila?

Significado del nombre Leila Del nombre propio árabe Láyla, derivado de Layl, «noche».

¿Cuál es el significado de los nombres de niñas?

Tirsa: nombre hebreo que significa agradable. Xiomara: nombre de niña poco común de origen germánico que significa famosa en el combate. Yanira: tiene varios orígenes, en griego significa fidelidad. Zelda: otro de los nombres de niñas originales y bonitos. Es de origen germánico y significa la que tiene le cabello gris.

LEA TAMBIÉN:   Que estudiar en Viena?

¿Cuál es el significado de los nombres raros de niñas?

Rihana: de origen árabe, este nombre de niña significa albahaca. Roma: hace referencia a la ciudad y significa la que viene de Roma. Otro nombre sería Romina. Vera: nombre de origen ruso que se traduce como fe. Wila: uno de los nombres raros para niñas de origen hawaiano que significa fiel.

¿Cuáles son los nombres de niñas originales y cortos?

Eglé: nombre nombre de niña original y corto de origen griego que significa la que brilla del sol. Gia: otro de los nombres de niñas originales y cortos es el diminutivo de Gianna que es originario del hebreo y significa Dios es misericordioso. Iara: nombre de niña de origen tupí que significa honesta.

¿Cuál es el significado de los nombres femeninos?

Regina: uno de los nombres originales femeninos que proviene del latín y significa reina. Rihana: de origen árabe, este nombre de niña significa albahaca. Roma: hace referencia a la ciudad y significa la que viene de Roma. Otro nombre sería Romina. Vera: nombre de origen ruso que se traduce como fe.