Cual es el mejor banco para guardar tu dinero?

¿Cuál es el mejor banco para guardar tu dinero?

Ranking mejores cuentas de ahorro 2022

Ranking Cuentas de ahorro Cuota
1 Cuenta de ahorro Inversión Flexible HSBC Sin cuota mensual.
2 Meta Ahorro Personal Bancomer Sin cuota mensual.
3 Cuenta de ahorro Banorte Fácil Sin cuota mensual.
4 Scotia Ahorro Programado Sin cuota mensual.

¿Cuál es el mejor banco para recibir dinero de Estados Unidos?

Western Union
Western Union es una de las formas de recibir dinero de Estados Unidos más populares. Aunque también es una de las más caras. Si estás pensando en usar esta opción, debes saber que existe un límite máximo por transacción, persona y día del equivalente en pesos a 7.499 dólares estadounidenses.

¿Cuál es la cantidad del salario que se puede embargar?

LEA TAMBIÉN:   Cuantas nacionalidades se puede tener en Reino Unido?

▷ ¿Cuál es la cantidad del salario que se puede embargar? El salario que se puede embargar variará en función de los ingresos que se obtengan a partir del salario mínimo interprofesional.

¿Se puede embargar una cuenta bancaria?

Siguiendo con las cuestiones que se pueden plantear en el embargo de cuentas bancarias, hoy trataremos la posibilidad de embargar la cuenta bancaria en la que se nos ingresa la nómina o pensión.

¿Cuánto se puede embargar una nómina?

Aplicando el artículo 607 de la Ley de Enjuiciamiento Civil (LEC) podrá embargarse la siguiente cantidad: a) Nómina de 1.000 euros mensuales b) los primeros 965 euros son inembargables. b) el resto, es decir, los 35 euros que restan hasta los 1.000 euros de la nómina, se le puede embargar el 30\%, es decir 10,50 euros.

¿Cuáles son los salarios inembargables?

Dicho artículo dispone que es inembargable “el salario, sueldo, pensión, retribución o su equivalente, que no exceda de la cuantía señalada para el salario mínimo interprofesional”. En lo que exceda del salario mínimo interprofesional sólo se podrá embargar un determinado porcentaje de acuerdo a una escala.