Como ver las respuestas correctas Blackboard?

¿Cómo ver las respuestas correctas Blackboard?

Seleccione el título de la prueba en la página Contenido del curso y se abrirá el panel Detalles e información. Seleccione cualquier lugar de la sección Calificación para revisar lo que envió, las respuestas correctas disponibles, su calificación y sus comentarios.

¿Qué son preguntas Multirespuesta?

Hay una variante de las preguntas de múltiple opción llamadas preguntas «Multiopción Multirespuesta». Estas preguntas requieren que el alumno seleccione todas las respuestas correctas de entre todas las respuestas posibles. La pregunta puede o no decirle al alumno cuantas respuestas correctas hay.

¿Qué es retroalimentación inmediata?

Retroalimentación inmediata. Similar al modo interactivo, en cuanto que el estudiante puede enviar su respuesta inmediatamente durante el intento del examen, y tener su calificación. Sin embargo, ellos solamente pueden enviar una respuesta y no pueden cambiarla después.

LEA TAMBIÉN:   Como restaurar una mesa de madera prensada?

¿Qué significa retroalimentación diferida?

Tipo de Retroalimentación Retroalimentación diferida → Los estudiantes deben de escribir una respuesta a cada pregunta y después enviar todo el examen, antes de que pueda calificarse o de que tengan alguna retroalimentación.

¿Qué son los exámenes parciales?

Por lo general, los exámenes parciales son los componentes que tienen mayor ponderación dentro de la calificación definitiva de cada asignatura y por lo tanto los de mayor interés por parte de los estudiantes.

¿Cuál es la diferencia entre pago parcial y parcial?

Mientras dichos pagos se efectúen en el importe total solicitado por el acreedor, que no se consideran parcial, incluso si no están pagando la totalidad del préstamo a la vez. En cambio, un pago parcial se produce cuando menos de la cantidad solicitada se envía al acreedor.

¿Qué es un pago parcial para liquidar una cuenta pendiente?

Otro hecho común es cuando un pago parcial para liquidar una cuenta pendiente. Esto puede ilustrarse mejor con un ejemplo. Por ejemplo, si una persona debe $ 15,000 dólares (USD) en una tarjeta de crédito, él o ella puede ofrecer para hacer un pago parcial de una sola vez de $ 12,000 USD para liquidar la cuenta.

LEA TAMBIÉN:   Que pasa si consumo 500 calorias diarias y hago ejercicio?

¿Cuál es el objetivo de los parciales prácticos?

En los parciales prácticos el objetivo no es resolver problemas escritos como en los teóricos, sino realizar algún trabajo propuesto relacionado con la asignatura en cuestión en el tiempo de la clase o en su defecto en un plazo diferente establecido por el docente.