Como ver el registro de llamadas en Movistar?

¿Cómo ver el registro de llamadas en Movistar?

Te informamos que puedes consultar los consumos de tu línea móvil en Mi Movistar seleccionando la opción «Mis Consumos», a continuación selecciona la línea móvil que quieres consultar, pulsa el icono de «Llamadas» y por último en una flecha que verás en la parte derecha selecciona «Consumo anterior».

¿Cómo saber el detalle de llamadas de un celular movistar?

Ver el detalle de llamadas en factura

  1. En la sección Facturas, localiza la factura de la línea sobre la que quieres ver el detalle, puedes utilizar el buscador o la gráfica como ayuda.
  2. Pulsa sobre la factura y accederás al detalle de tu contrato y al desglose de las cuotas abonadas.

¿Cómo solicitar los registros de las llamadas?

Solicita los registros en línea. En algunos casos, es posible solicitar los registros de las llamadas a través del sitio web de la compañía telefónica. Deberás iniciar sesión y buscar un enlace que te permita hacer la solicitud. Por lo general, este enlace dirá algo así como «uso», «registro» o algo similar.

LEA TAMBIÉN:   Cuales son los metodos cientificos para estudiar anatomia?

¿Cómo obtener los registros de llamadas de mi hijo?

Obtener tus registros de llamadas es sencillo. Simplemente tendrás que llamar a la compañía telefónica. Sin embargo, es más difícil si quieres obtener los registros de llamadas de otra persona. En este caso, puedes utilizar distintos métodos. Si quieres saber con quién habla tu hijo, puedes instalar una aplicación de monitoreo en su teléfono.

¿Cómo saber si mi número no aparece en mi historial de llamadas?

El número no aparecerá en la mayoría de historiales de llamadas. En este caso, ponte en contacto con la compañía telefónica y pide que pongan una «trampa» en tu teléfono.

¿Cómo saber dónde se encuentra el teléfono de mi hijo?

Puedes descargarlas en el celular inteligente de tu hijo y acceder a su información. Compara los precios de las distintas opciones de monitoreo. Las aplicaciones como TeenSafe también llevan un registro de la ubicación del teléfono, por lo que podrás saber dónde se encuentra en todo momento.