Como termina el libro de al final mueren los dos?

¿Cómo termina el libro de al final mueren los dos?

Ya sea a causa del destino o no, Mateo y Rufus acaban en contacto a través de la aplicación y confiando plenamente el uno con el otro, deciden quedar y pasar su último día juntos. Adam Silvera, presentado en todas sus descripciones como un chico alto a causa de ningún motivo, nos robó el corazón con su novela debut.

¿Cuántos libros son al final mueren los dos?

Para descubrir cuán frágiles y preciosos son los hilos que nos unen. Para mostrar al mundo su verdadero yo. ​Al final mueren los dos es el libro de Adam Silvera, un joven escritor que con solo tres novelas, ha conseguido un enorme prestigio entre la crítica internacional.

LEA TAMBIÉN:   Cuantos litros de aceite lleva una transmision automatica de 8 cilindros Chevrolet?

¿Quién es el autor de al final mueren los dos?

Adam SilveraAl final mueren los dos / Autor
La nueva novela de Adam Silvera, un superventas del New York Times que ha cosechado un éxito arrollador por parte de la crítica y los lectores. Un libro emotivo, original y extremo, que aborda la cercanía de la muerte para plasmar magistralmente la fuerza arrolladora de la vida, la amistad y el amor.

¿Qué pasó con el segundo libro?

Con el segundo libro ocurrió el efecto contrario. Eran los niños los que arrastraban a sus padres a nuestra caseta. Habían leído el primero y querían el segundo. Y también querían saber dónde comprar una silla como la de Ruedas para bajar a toda mecha por las cuestas».

¿Cuál es la primera página de un libro?

Anteportada o portadilla La primera página impresa del libro es la portadilla, en ella se imprime el título del libro, normalmente con un cuerpo de letra inferior al utilizado en la portada. Este tipo de página se utiliza en libros clásicos, novelas, poesía, etc. No se suele utilizar en catálogos de arte, manuales o libros más técnicos.

LEA TAMBIÉN:   Como saber si estoy bien de calcio?

¿Qué es la cubierta anterior de un libro?

Cubierta anterior o Portada externa: Se coloca el título del libro, el autor y la editorial. Lomo: Es el lateral por donde van sujetas las hojas del libro, en él figura el título, el autor y el anagrama de la editorial.