Como se llama cada parte de la cocina?

¿Cómo se llama cada parte de la cocina?

La cocina es un único espacio que se divide a su vez en tres partes bien definidas por la función que éstas tienen. Así nos encontramos con que hay una zona de cocción (placa, horno, microondas), una de limpieza (fregadero, lavavajillas) y una de almacenamiento (frigorífico/congelador y alimentos secos).

¿Cómo se llama la parte superior de un mueble?

Montante: Son piezas destinadas a soportar esfuerzos verticales, como las bases, constituyendo en algunos casos una prolongación superior de los pies o patas.

¿Cómo se conforma la cocina?

¿Cuáles son los puestos de trabajo en la cocina?

  1. Gerente general.
  2. Asistente del gerente general.
  3. Chef ejecutivo.
  4. Chef de cocina.
  5. Sous chef.
  6. Chef repostero.
  7. Chef garde manger.
  8. Pantry, prep cook.
LEA TAMBIÉN:   Que son los analgesicos?

¿Cuáles son las partes de una cocina integral?

Su característica principal es tener integrado todo lo esencial: estufa, horno, campana extractora y lavaplatos. Lo que permite su máxima funcionalidad. Tipos de cocinas muy modernos que puedes dejar abiertas o cerradas.

¿Qué compone un mueble?

Un mueble se compone principalmente de madera, tableros, herrajes y, por último, los acabados que confieren al mueble el aspecto que vemos finalmente. Vamos a ver con más detalle los materiales que más se utilizan en la fabricación de muebles a medida.

¿Cómo se llaman las partes de una cocina integral?

Existen una serie de estudios que han definido 5 zonas generales para la cocina:

  • Despensa: espacio de almacenaje de alimentos, conservas, refrigerador.
  • Almacenaje: artefactos, utensilios, herramientas de trabajo.
  • Fregadero: zona de limpieza.
  • Preparación: idealmente un mesón amplio de trabajo.
  • Cocción: cocina y horno.

¿Cuál es la importancia de la parte de la cocina?

Esta parte de la cocina ayuda con la buena organización y protección de los diversos componentes y elementos usados en la cocina, y a la vez contribuye a que el espacio luzca aireado, donde para ello usa diversos elementos con son:

LEA TAMBIÉN:   Como se convierten las unidades de medida?

¿Qué es la cocina y para qué sirve?

La cocina es una de las áreas de mayor uso dentro del hogar, en la cual se prepara las comidas. Esta área es la destinada al lavado, cordado, hervido, guisado y asado de los alimentos, así como a la limpieza y al almacenamiento de todos los enseres empleados para la cocción de estos.

¿Qué es el sistema de control de la cocina?

El horno en sí utiliza una serie de pequeñas válvulas y controles para que el gas sólo se libere cuando el usuario lo disponga. El sistema de control de la cocina es la serie de botones y perillas que utilizan los usuarios para controlar el horno y las hornallas.

¿Cómo ocultar los armarios de la cocina?

Si no te gusta este espacio en la cocina, no es difícil de ocultar detrás de una nueva pared encima de los armarios. Mide la distancia vertical entre la parte superior de los armarios y el techo. Resta 3 pulgadas (7,62 cm) a la medida y corta los tacos de madera de ese largo.