Como saber si mi coche no reacciona?

¿Cómo saber si mi coche no reacciona?

– El coche no reacciona, ninguna bombilla está encendida ni siquiera levemente: la batería está completamente descargada. Arranque el motor con una fuente de alimentación externa. – El estárter funciona al usar con una fuente de alimentación externa, pero el coche no arranca: revise el suministro de combustible, aire y el cableado de encendido.

¿Qué hacer si el coche no arranca?

– Si el cable de encendido está bien, eche combustible. – Si a pesar del combustible el coche no arranca, empújelo. – Si el coche se deja empujar, revise el generador eléctrico, el cable de tierra y la bobina de encendido. – Si el coche no se deja empujar, revise los contactos de encendido.

¿Por qué no se han recibido los impuestos de circulación del Ayuntamiento?

Alicia Granellnoviembre 23rd, 2013Responder Hola Mar buenos días, Si hasta la fecha no se han recibido Impuestos de Circulación del Ayuntamiento, no se van a recibir ahora no debes preocuparte ya que esto ha sido un error de los registros de la DGT.

LEA TAMBIÉN:   Cual es la diferencia entre el huevo blanco y el colorado?

¿Qué hacer si mi vehículo está en el garaje y no está obligado a pasar la ITV?

En tu caso, para que el vehículo no genere gastos mientras lo tienes en el garaje y dejes de estar obligado a pasar la ITV, lo ideal sería que lo dieses de baja temporal ya que así si decides algún día volver a ponerlo en circulación, bastará con pasar la revisión y solicitar nuevamente el alta del vehículo.

¿Es posible volver a arreglar el motor?

En función del sistema del que se trata, es posible volver la arreglar el motor enseguida o solamente con una reparación muy compleja. Si el coche no arranca o se apaga, el primer sospechoso suele ser el suministro de combustible. Si el motor no arranca, aunque el estárter lo intente, es posible que coche se haya quedado sin combustible.

¿Qué hacer si mi coche se deja empujar?

– Si el coche se deja empujar, revise el generador eléctrico, el cable de tierra y la bobina de encendido. – Si el coche no se deja empujar, revise los contactos de encendido. – El coche no reacciona, ninguna bombilla está encendida ni siquiera levemente: la batería está completamente descargada.