Como saber la ubicacion de tu amigo?

¿Cómo saber la ubicacion de tu amigo?

Google Latitude es el nombre de una nueva aplicación de Google que te ayuda a ubicar a tus amigos en el mapa. El servicio, que se lanza hoy, es una aplicación de Google Maps para móviles que permite compartir tu ubicación con amigos y familiares.

¿Cómo localizar a un amigo en Google Maps?

Sigue estos pasos:

  1. Abre Google en un ordenador y busca “encontrar mi móvil”
  2. Pincha en la función.
  3. Inicia sesión con las credenciales de la persona que quieres rastrear.
  4. Con ello tendrás acceso a su móvil Android para conocer su ubicación exacta, siempre y cuando tenga batería y conexión a Internet.

¿Cómo saber si mi amigo está cerca?

Comprueba cómo está tu amigo cuando no se da cuenta de que estás cerca. Esto te da la oportunidad de descubrir con qué tipo de gente sale, o si dice algo malo sobre ti o cualquiera de tus amigos cercanos. Ve a un lugar donde sabes que estará y mantén un perfil bajo. No digas nada ni atraigas la atención. Mantén una buena distancia.

LEA TAMBIÉN:   Quien pinto las manos que Oran?

¿Por qué no puedo saber si mi amigo es un verdadero amigo?

Si no estás seguro de si tu amigo es un verdadero amigo o no, significa que ha ocurrido algo que te ha hecho tener dudas. El hecho de que no puedes estar seguro significa que estás cuestionando su amistad y que debes abordar tus presentimientos antes de continuar confiando en que esta amistad vale la pena.

¿Cómo puedo ver mi amistad desde mi cuenta?

Si tienes acceso a su cuenta puedes ir a ver el contacto que quieras y desde el menu de puedes seleccionar «ver amistad» y te muestra una linea de tiempo. Antes habia posibilidades de verlo desde tu cuenta pero hoy dia ya no funciona!

¿Cómo puedo ser amigos en Facebook?

Inmediatamente aparecerá un cuadro con la información que Facebook tiene permitido mostrar y en la última parte, hay una sección llamada “Amigos desde…” A su lado, en letras azules, aparecerá el mes con el año exacto, del momento en que le diste o le dió aceptar a una solicitud para ser amigos en Facebook.