Como puedo ver los antecedentes penales?

¿Cómo puedo ver los antecedentes penales?

Consultar Record Policial o Certificado de Antecedentes Penales por internet. Ahora puedes Consultar el Record Policial o Certificado de Antecedentes Penales por internet. Es un documento electrónico(pdf) emitido por el Ministerio del Interior y contiene la información de antecedentes penales de una persona.

¿Dónde se tramita la constancia Federal de antecedentes penales?

La constancia federal de antecedentes penales se tramita únicamente ante la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana – Prevención y Readaptación Social (SSPC) con sede en la ciudad de México. Para obtener este documento la persona solicitante debe cumplir con una serie de requisitos específicos.

¿Cuál es la única constancia de antecedentes penales que tiene validez en el extranjero?

LEA TAMBIÉN:   Cuales son los sintomas de una enfermedad?

No. De acuerdo con lo señalado por las autoridades mexicana, la Constancia de Antecedentes Penales Federal es la única que tiene validez en el extranjero. ¿La Embajada me puede facilitar datos de una persona o gestoría que me ayude con el trámite en México?

¿Cuál es la vigencia de la constancia de antecedentes penales?

¿LA CONSTANCIA DE ANTECEDENTES PENALES TIENE ALGUNA VIGENCIA? Sí. Este documento tiene una vigencia entre 1 mes a 3 meses. Por lo anterior, se exhorta a los solicitantes que confirmen la fecha exacta en que deberá presentar los documentos. Si usted realiza este trámite varios meses antes, tendrá que repetirlo, puesto que perderá validez.

¿Cómo puedo solicitar una cita para presentar mi solicitud de antecedentes penales?

Solicite una cita para presentar su solicitud a través del sistema Mexitel. Este trámite es atendido exclusivamente obteniendo una cita a través del sistema electrónico Mexitel. Usted puede acceder al sistema de citas Mexitel dando click en este enlace. Debe seleccionar la opción de trámite «antecedentes penales».