Como puedo vender o empenar?

¿Cómo puedo vender o empeñar?

Ya sea para empeñar o vender un objeto el resultado es el mismo. El cliente recibe dinero de parte de la casa de empeños a cambio de dejar un objeto. Al ser el mismo método en ambos casos puede ocurrir que haya confusiones. Empeñar un objeto es dejarlo en garantía para obtener un préstamo de dinero a cambio.

¿Cómo evaluan las casas de empeño?

Señaló que en las casas de empeño no sólo se valúa el valor o precio que tiene el objeto como tal, sino otros factores como el diseño, si está en buen estado, o alguna otra característica que le dé un valor agregado; mientras que en el caso de las joyas se revisan algunos detalles como el diseño, su estado de …

¿Cuánto tiempo tengo para pagar un empeño?

Todo empeño está sujeto al criterio del valuador. La estimación de esta página es de carácter informativo y no representa una promesa de empeño. Tienes 5 meses para pagar. Si empeñas joyas o relojes, puedes refrendar 3 veces y extender tu plazo a 20 meses. Escoge el esquema que más te convenga.

LEA TAMBIÉN:   Como se ve la picadura de hormiga?

¿Cuánto tiempo tengo para empeñar mis cosas?

¿Cuál es el tiempo mínimo que puedo empeñar mis cosas? El periodo mínimo para joyas y relojes es de 15 días, mientras que para artículos varios es de 1 día. ¿Cuánto tiempo tengo para pagar mi préstamo?

¿Qué es el empeño y cómo funciona?

El empeño es una práctica muy popular en México. A cambio de un objeto de valor, las casas de empeño te dan un préstamo inmediato y una vez que liquidas tu préstamo puedes recuperar el objeto que empeñaste. ¿Sabes exactamente cómo funciona?

¿Cuándo abren las casas de empeño?

¿A qué hora abren las casas de empeño? Las casas de empeño, como cualquier otro establecimiento, operan de acuerdo al horario comercial dominante en la ciudad en la que radiquen. También responden a la competencia del mercado, por lo que en algunas entidades habrá opciones 24 horas.