Como obtener informacion de los impuestos en el condado de Harris?

¿Cómo obtener información de los impuestos en el condado de Harris?

Para pagar u obtener información de sus impuestos, favor de comunicarse con la oficina de donde le enviaron la factura o la oficina del condado de Harris (Harris County Tax Office) al (713) 368-2273. Su oficina esta localizada en 1001 Preston Houston, Texas 77002.

¿Cómo puedo obtener información de mis impuestos?

Para pagar u obtener información de sus impuestos, favor de comunicarse con la oficina de donde le enviaron la factura o la oficina del condado de Harris (Harris County Tax Office) al (713) 368-2273. Su oficina esta localizada en 1001 Preston Houston, Texas 77002. Para información por Internet puede ir al https://www.hctax.net/Property/PropertyTax

¿Qué es un certificado de exención de impuestos?

Las organizaciones exentas de impuestos, como escuelas y organizaciones religiosas, a menudo están exentas del impuesto sobre las ventas. Se les exige que le entreguen una copia de su «CERTIFICADO DE EXENCIÓN DE IMPUESTOS» en el momento de la venta y usted debe conservar este certificado en el archivo.

LEA TAMBIÉN:   Que es una reaccion adversa en enfermeria?

¿Qué es el impuesto a las ventas de Texas?

El impuesto a las ventas de Texas es una tasa combinada de estado y local. haga clic aquí para encontrar su tasa de impuesto de ventas. La respuesta final y definitiva es siempre la tasa de impuesto a las ventas publicada en el sitio web del Departamento de Impuestos del Estado.

¿Cuáles son las cárceles del condado de Harris?

La cárcel del condado de Harris está compuesta por tres cárceles separadas junto con la cárcel estatal Joe Kegans. Las cárceles son las siguientes: La Cárcel 1200 se abrió a principios de 2003. Las oficinas administrativas del sheriff se encuentran dentro de la cárcel.

¿Cómo se envía el dinero a los reclusos de la cárcel del condado de Harris?

El dinero puede ser enviado a los reclusos de la cárcel del condado de Harris de diferentes maneras. La Cárcel 701 y la Cárcel 1200 tienen máquinas de depósito en sus vestíbulos. Necesitarás saber el nombre completo de los reclusos y su SPN para usar este servicio.

LEA TAMBIÉN:   Por que luchan los indigenas?

https://www.youtube.com/watch?v=N9DtBsXCCYs