Como llevar una bici en el tren?

¿Cómo llevar una bici en el tren?

Bicicletas y patinetes Tu bicicleta o patinete debe viajar siempre plegado o desmontado y dentro de una funda. Puedes llevar una bicicleta o patinete por persona. Si la suma de las dimensiones de la funda es menos de 180 cm, son dimensiones como equipaje de mano. Si supera los 180 cm.

¿Cómo puedo subir la bici al tren?

Los trenes de media y larga distancia Las bicicletas como equipaje de mano pueden llevarse plegadas o desmontada. Plegadas. Esta es la situación más sencilla, ya que en este caso basta con cerrar tu bici para que puedas depositarla en los maleteros o en las baldas habilitadas para el equipaje de mano.

¿Qué se hace con las maletas en el AVE?

Puedes subir a bordo del tren hasta 3 bultos considerados equipaje de mano, siempre que la suma de los tres no exceda los 25 kg de peso ni los 290 cm. de tamaño. Las dimensiones máximas permitidas son 85x55x35 cm.

LEA TAMBIÉN:   Como conectar un tocadiscos a un equipo de musica?

¿Cómo viajar en tren con bicicleta?

Los trenes de media y larga distancia En un tren, las bicicletas pueden ser consideradas como equipaje de mano o equipaje especial, pero hay que tener en cuenta lo siguiente: Las bicicletas como equipaje de mano pueden llevarse plegadas o desmontada. Plegadas.

¿Se puede llevar la bicicleta en todos los trenes?

Según Renfe, podemos llevar la bicicleta en todos sus trenes /// Te puedes reír si quieres /// pero con una serie de condiciones. Condiciones que vamos a ver a continuación y que varían según el tipo de tren. Nosotros los hemos clasificado como: «el bueno, el feo y el malo».

¿Se pueden llevar bicicletas plegables?

-Las bicicletas plegables se pueden llevar debidamente plegadas sin ninguna de las restricciones anteriormente mencionadas, siempre que no causen molestias al resto de los usuarios. -Se pueden llevar siempre y cuando la capacidad en el tranvía en ese momento lo permita. Hay que evitar las horas punta.

LEA TAMBIÉN:   Quien tiene derecho a voto en la junta de acreedores?

¿Qué hacer si no puedo viajar con mi bicicleta?

Si la ocupación del tren es elevada y no es posible que viajes con tu bicicleta, puedes optar por viajar en otro tren o por la devolución del importe de tu billete. Tu bicicleta es tu responsabilidad. Ocúpate de su subida, custodia y bajada del tren para evitar posibles desperfectos o pérdidas.

¿Cómo ampliar las plazas para bicicletas en los trenes de Renfe?

Si quieres ayudar a que eso pase, puede firmar la petición puesta en marcha por Círculo Bicioso para que amplíen las plazas para bicicletas en los trenes de RENFE. Puedes hacerlo aquí. Mientras tanto lo único que podemos hacer desde ConAlforjas y aportar la información que hay sobre el tema, que es mucha y está muy dispersa. ¡Vamos!