Como limpiar el marmol antiguo?

¿Cómo limpiar el mármol antiguo?

Con un trapo suave, limpiá con una mezcla de agua tibia y jabón neutro. Si utilizás un limpiador comercial, te recomendamos uno en polvo fabricado específicamente para piedra como mármol o granito, ya que con esto te asegurás de no rayar la superficie. Al cabo de unos minutos, secá con un paño suave y limpio.

¿Cómo limpiar muebles de mármol?

Para limpiar el mármol, lo mejor es utilizar un trapo húmedo con agua tibia con un jabón neutro y, cuando termines, secar la superficie por completo. De esta manera te aseguras de que el mármol no se estropea. Además, evita siempre cualquier tipo de producto abrasivo.

¿Qué es bueno para limpiar el mármol?

Frota medio limón a tu objeto de mármol. No lo dejes actuar más de un par de minutos ya que entonces, lo podría dañar e incluso manchar. Aplica después un trapo húmedo para limpiar. Agua y vinagre es una mezcla muy apropiada para dejar limpio tus objetos de mármol blanco.

LEA TAMBIÉN:   Que es la tina inguinal y como tratarla?

¿Cómo recuperar el color original del mármol?

Para ello pon en un cuenco 3 cucharadas de bicarbonato sódico. Y añade 250 ml de agua mezclando todo bien. Con un paño aplica esta mezcla por toda la superficie de mármol a abrillantar. Hazlo con delicadeza para evitar hacer ralladuras y lograr un brillo uniforme.

¿Cómo limpiar el mármol?

Para la limpieza rutinaria del mármol lo aconsejable es usar únicamente agua para evitar que se desgaste y pierda su brillo y atractivo natural. Tanto si es una encimera, como suelos o paredes, debes seguir estos pasos:

¿Cómo limpiar el mármol con vinagre?

1 Mezcla agua y un chorro de vinagre. 2 Aplica la mezcla sobre la superficie con una bayeta o fregona. 3 Deja actuar unos minutos (no más de dos). 4 Aclara completamente con agua. Es importante que no queden restos de vinagre para que éste no degrade el mármol. 5 Seca con un trapo limpio.

¿Cómo limpiar el mármol con amoniaco?

Limpia el mármol con amoniaco de la siguiente forma: Primeramente elimina la suciedad más gruesa con una aspiradora o pasando un paño seco antes de utilizar el amoniaco. A continuación mezcla ½ taza de amoniaco y ½ litro de agua en un recipiente. Moja un paño o espuma en la mezcla y escúrrelo para eliminar el exceso de agua.

LEA TAMBIÉN:   Que es la ley arbitral?

¿Cómo eliminar la Mancha de mármol?

Espera a que se seque por completo (si el mármol es de color oscuro, no dejes que el agua oxigenada o amoniaco esté mucho tiempo en contacto con la superficie). Retira los restos con una bayeta húmeda y aclara con abundante agua. Seca con un trapo limpio. Aplica un poco de harina sobre la mancha y déjala un tiempo para que absorba todo lo posible.