Como hacer un pago de Verizon?

¿Cómo hacer un pago de Verizon?

Para pagar tu factura en Mi Verizon, inicia sesión y: Deslízate sobre Facturación > selecciona Pagar factura.

¿Cómo veo mi número de celular Verizon?

No puedes quitar la tarjeta SIM para ver la ID de tu tarjeta SIM de 20 dígitos; sin embargo, la puedes ver a través del sitio web de Verizon Wireless….Teléfono Palm – Ve el número de tarjeta SIM

  1. Navigate: > System. > About phone. .
  2. Tap. Status. .
  3. Tap. SIM status. .
  4. Ve el ICCID (ID de la tarjeta SIM).

¿Cómo pagar en Verizon cuando los pagos son devueltos?

Verizon restringe las opciones de pago del cliente cuando los pagos son devueltos. Puedes pagar a través de estos métodos: Necesitarás continuar pagando mediante los métodos mencionados anteriormente hasta que se establezca un historial de pago positivo y ya no aparezca el mensaje «No enviar cheques personales» en tu factura.

¿Cómo pagar mi factura de Verizon?

Para pagar tu factura en la aplicación My Fios, selecciona Bill en el panel de control y luego selecciona Pay Bill. ¿No tienes la aplicación My Fios? ¿No tienes una cuenta? Nota: Asegúrate de contar con el dinero en tu cuenta bancaria en la fecha en la que programaste el pago. Verizon cobra un cargo por cada pago devuelto.

LEA TAMBIÉN:   Como afecta la baja laboral a la jubilacion?

¿Cómo puedo restablecer el pin de mi cuenta en mi Verizon?

Sistema telefónico automatizado: llama al #PMT desde tu teléfono móvil o al (800) 922-0204 desde cualquier otro teléfono. Ingresa el PIN de tu cuenta. Si lo has olvidado, puedes restablecer el PIN de tu cuenta en Mi Verizon. Paga con tu método de pago guardado, ingresa otro número de tarjeta o usa una cuenta corriente.

¿Qué es el pago automático de Verizon?

Olvídate de los sellos y cargos por pagos tardíos con el pago automático, el plan de pago mensual automático de Verizon. Tu factura mensual se paga de la cuenta que prefieras: cuenta corriente o caja de ahorro, tarjeta de débito o crédito.