Como eliminar la capilaridad?

¿Cómo eliminar la capilaridad?

Consiste en introducir en el muro unos tubos de plástico o cerámicos llamados higroconvectores que generan un flujo de aire por el que se libera el aire cargado con las humedades del muro. Es un proceso laborioso pero muy útil para lograr eliminar la humedad por capilaridad.

¿Cómo eliminar la humedad del interior de la casa?

¡Apunta!

  1. Vinagre blanco para la humedad de la casa.
  2. Abre las ventanas.
  3. Evita cubrir la humedad.
  4. No tiendas la ropa en el interior de la casa.
  5. Bicarbonato de sodio.
  6. Sal marina.
  7. Bórax.

¿Cómo se trata la humedad por capilaridad?

Las soluciones para terminar con la humedad por capilaridad pasan por realizar un diagnóstico de humedades y por el uso de barreras químicas que impidan el ascenso del agua, lo que además acaba con los vasos capilares de la base de la pared.

LEA TAMBIÉN:   Que ley regula las sociedades anonimas promotoras de inversion?

¿Cómo eliminar el salitre para siempre?

Consejos para eliminar el salitre de las paredes.

  1. 1) Limpiar el área afectada.
  2. 2) Utiliza ácido para desinfectar.
  3. 4) Lava con abundante agua.
  4. 5) Aplicar un sellador Mapla.
  5. 6) No olvides el mantenimiento.

¿Qué tipo de revestimiento se puede llevar a tu edificio?

Puede llevar un revestimietno de piedra (granito, pizarra) madera, cerámica o aluminio. Su éxito reside en el gran ahorro energético que este revestimiento ligero exterior aporta a tu edificio.

¿Cómo elegir un revestimiento ligero exterior?

Puede llevar un revestimietno de piedra (granito, pizarra) madera, cerámica o aluminio. Su éxito reside en el gran ahorro energético que este revestimiento ligero exterior aporta a tu edificio. Lo consigue formando una cámara de aire entre la pared exterior del inmueble y el revestimiento elegido.

¿Cómo elegir un revestimiento de pared natural?

Si lo que nos va es lo ecológico, podemos elegir un revestimiento de pared natural como el corcho, el junco, etc. Son buenos aislantes acústicos y dan un aspecto diferente y atractivo a la estancia en la que se colocan, pero tienen el “pero” de su necesario mantenimiento, a pesar del cual acaban deteriorándose con el tiempo.

LEA TAMBIÉN:   Quien tiene derecho a las cenizas de un difunto?

¿Cuál es el material de revestimiento exterior?

El material que elijas como revestimiento exterior: no es lo mismo fachadas ventiladas de piedra que una fachada cerámica ventilada, o con acabados de piedra, tipo sandwich, de aluminio… El aislamiento térmico que deseas utilizar: lana de vidrio, de roca, poliestireno extruído…