Que comen las alpacas y las llamas?

¿Qué comen las alpacas y las llamas?

La alpaca consume mayormente gramíneas altas en la estación de lluvias y gramíneas bajas en la estación seca (Tapia y Lazcano, 1970). Así, cuando la disponibilidad de gramíneas es alta, y la disponibilidad de herbáceas y plantas parecidas es limitada, las gramíneas representan la mayor parte de la dieta.

¿Dónde vive la llama de Perú?

Las llamas viven principalmente en las altas montañas a altitudes de alrededor de 3.600 metros sobre el nivel del mar y más alto. La alimentación en ichu, la hierba silvestre y paco que crece en tierra pantanosa.

¿Dónde habitan las llamas en Perú?

Las llamas son tal vez los animales más populares en Cusco y toda la Cordillera de los Andes. Estos auquénidos habitan las regiones montañosas de Perú, Bolivia, Argentina, Chile y Ecuador.

LEA TAMBIÉN:   Que es el blanqueamiento interno?

¿Cómo se utilizan los cofres?

Los cofres pueden utilizarse como contenedores e ingredientes de fabricación. Para colocar un cofre utiliza el control colocar bloque junto al bloque adyacente al espacio que ocupará el cofre. Si se juntan dos cofres, uno junto a otro, se formará un cofre grande.

¿Cómo hacer un cofre grande?

Para hacer un cofre grande basta con colocar dos cofres juntos. Los cofres se generan de forma natural en mazmorras, fortalezas, templos de jungla, templos de desierto, fortalezas del Inframundo y aldeas. También se pueden encontrar vagonetas con cofres que se generan de forma natural en las minas abandonadas . Ejemplo de un cofre de regalo.

¿Cómo bloquear un cofre?

Por ejemplo, para bloquear un cofre que está en (0,64,0) y que puedan abrir los jugadores que tengan un objeto llamado «Llave del jugador», se debe introducir blockdata 0 64 0 {Lock:»Player’s Key»} . Los cofres se pueden añadir a los burros o las mulas pulsando el botón de usar sobre uno de estos animales.

LEA TAMBIÉN:   Donde viene el arte?

¿Qué pasa si se destruye un cofre?

Si un cofre contiene objetos, estos se soltarán como recursos al destruirse. Si se destruye una de las partes de un cofre grande, los objetos correspondientes a la parte que se destruye se soltarán como recursos, pero la otra mitad seguirá funcionando perfectamente.