Tabla de contenido
¿Cómo quitar la lama del techo?
Una de las más utilizadas y que va muy bien es una mezcla de bórax, vinagre y agua. Utiliza dos cucharadas de bórax con un cuarto de taza de vinagre y dos tazas enteras de agua caliente. Es una buena solución para matar el moho a la vez que reduces las posibilidades de reaparición.
¿Cómo quitar pintura de una teja?
Mezclá agua caliente con Ala Matic Jabón en Polvo y, con la ayuda de un cepillo de cerdas duras, frotá esta solución sobre la mancha. Enjuagá con agua caliente y dejá secar.
¿Cómo quitar el musgo de las tejas?
No recomendamos que usted intente quitar el musgo: Frotando: Usted puede que se sienta tentado a frotar el musgo de las tejas porque el musgo se agarra a las tejas con bastante fuerza. Sin embargo, es probable que el frote dañe las tejas de asfalto y quite sus gránulos.
¿Qué pasa si tengo el musgo muerto en mi techo?
Sin embargo, el musgo muerto seguirá estando en su tejado, donde puede servir como una valiosa fuente de agua y nutrientes para el moho y los hongos, que pueden crecer en la oscuridad. Si usted deja el moho en su lugar bajo su nuevo techo, se arriesga a infecciones secundarias que pueden propagarse a su ático y dañar su casa.
¿Cómo quitar los trozos de musgo de tu techo?
Sus techadores tendrán que quitar todas las tejas de su tejado anterior, o tal vez ellos tengan que quitar los trozos más grandes de musgo con una lavadora a presión y luego aplicar el nuevo tejado. Sólo es aconsejable utilizar una lavadora a presión porque ya no hay que preocuparse por el estado del techo anterior.
¿Por qué el musgo le da a su techo un poco de encanto?
Usted puede que sienta que un poco de musgo le da a su tejado un poco de encanto, igual que la hiedra que crece en un lado de su casa. Aunque el musgo puede ser hermoso, es un detrimento para su techo. Veamos porqué: La mayoría de las plantas recogen agua de sus raíces, pero los musgos recogen agua de sus hojas.