¿Cómo comen cocodrilos?

Cuando son jovenzuelos comen insectos, arañas, ranas, serpientes, lagartos y otros vertebrados pequeños. Ya de adultos, los peces son una base de su alimentación; cuando son muy voluminosos, llegan a cazar antílopes, cebras, facóqueros, animales domésticos grandes y humanos, si se tercia.

¿Cómo se comen los cocodrilos a sus presas?

Cuando se trata de cazar a grandes mamíferos, el cocodrilo aguarda completamente sumergido alrededor de la orilla, esperando a que su presa se acerque para beber, entonces, el cocodrilo caza únicamente sacando el hocico y los ojos fuera del agua.

¿Cuáles son las etapas del sistema digestivo de los animales?

Sus aparatos digestivos son distintos según su alimentación son: boca tritura el alimento,faringe,esófago,estómago realizan la digestión,intestino delgado absorve los nutrientes e intestinu grueso donde se forman las heces.

LEA TAMBIÉN:   Que ingredientes danan el alisado?

¿Cómo se alimentan los cocodrilos?

Los cocodrilos se alimentan de gran variedad de diferentes tipos de alimentos. Son oportunistas, por lo consumirán de lo que puedan encontrar. Muchas personas asumen que son animales lentos, pero esto no es así.

¿Cuánto tiempo se puede comer un cocodrilo?

Un cocodrilo recién nacido, una vez se ha alimentado, puede estar privado de alimento durante aproximadamente 4 meses, en cambio, en el caso de ser un cocodrilo viejo éste podría permanecer hasta 2 años sin comer.

¿Por qué el cocodrilo puede vivir por una semana sin comida?

Sin embargo, hay momentos en los que es necesario cruzar el agua o entrar en ella para enfriar el cuerpo, es aqui donde se produce la alimentación del cocodrilo. El hecho de que el cocodrilo puede vivir por una semana sin comida significa que no tiene que cazar con tanta frecuencia como otros animales.

¿Cuáles son las partes del sistema digestivo del cocodrilo?

LEA TAMBIÉN:   Cual es la funcion de un asesor de servicio automotriz?

En el sistema digestivo del cocodrilo podemos diferenciar claramente las siguientes partes: cavidad oral, esófago, estómago, intestinos y cloaca.