Que pasa si me caigo estando embarazada de 6 meses?

¿Qué pasa si me caigo estando embarazada de 6 meses?

Depende. Las caídas durante el embarazo son una causa frecuente de lesiones menores y, en algunos casos, pueden ser perjudiciales para ti y para tu bebé. El cuerpo está diseñado para proteger al bebé en desarrollo durante el embarazo. Las paredes del útero son músculos gruesos y fuertes que ayudan a proteger a tu bebé.

¿Qué pasa si una embarazada recibe un golpe?

¿Qué pasa cuando el útero recibe un golpe? A menudo reacciona contrayéndose. «Las contracciones pueden ser solo pasajeras. Pero un traumatismo abdominal también puede desencadenar el alumbramiento, provocando un parto prematuro», señala el doctor Cravello.

¿Qué debe hacer un dentista durante el primer trimestre del embarazo?

El dentista durante el primer trimestre del embarazo debe evitar medicamentos y radiografías ya que puede afectar al desarrollo del bebé. La embarazada en el primer trimestre debe realizar apenas los tratamientos de urgencia que no se pueden postergar.

LEA TAMBIÉN:   Como se ordenan los acontecimientos historicos?

¿Por qué es importante la visita al dentista durante el embarazo?

Normalmente la visita al dentista durante el embarazo viene motivada por un dolor dental o una situación de urgencia dental. No debe preocuparte la anestesia dental durante el embarazo ya que la cantidad que emplea el dentista. Por ejemplo, en una reconstrucción o empaste de composite no debe tener efecto negativo sobre el bebe.

¿Es contraindicado el dentista en el embarazo?

No esta contraindicado en dentista en el embarazo, se debe usar anestesia dental sin vasoconstrictor y evitar las radiografías. Los tratamientos que requieran hacer la radiografía de forma obligatoria deben ser evitados. Y en lo casos de urgencia donde es imprescindible la radiografía se debe colocar un delantal de plomo.

¿Cuáles son las complicaciones dentales más frecuentes en el embarazo?

Si durante tu embarazo hay necesidad de hacer algún tratamiento de urgencia. Es preferible realizarlo en el segundo trimestre del embarazo por ser el periodo más seguro para hacerlo. Entre las complicaciones dentales mas frecuentes en el embarazo esta la gingivitis gestacional y la aparición de caries dental.