¿Quién inventó el plaguicida?

Paul Hermann Muller
El 12 de octubre de 1965 murió el científico suizo Paul Hermann Muller, Premio Nobel 1948 por haber descubierto en 1939 las propiedades como veneno de insectos del DDT, diclorodifeniltricloroetano, insecticida de segunda generación sintetizado por primera vez en 1874.

¿Quién inventó el DDT y su importancia en la Medicina?

Paul Hermann Müller (12 de enero, de 1899 – 12 de octubre, de 1965) fue un químico suizo y ganador en 1948 del Premio Nobel de Fisiología o Medicina por su descubrimiento del DDT como un insecticida usado en el control de la malaria, fiebre amarilla, y muchas otras infecciones causadas por insectos vectores.

¿Qué medicinas utilizaban los médicos durante la Segunda Guerra Mundial?

Durante la Segunda Guerra Mundial formaba parte del lote de medicinas que portaban los médicos en el campo de batalla. Como se puede apreciar en la foto, además de la Aspirina usaban Anacin que contiene adicionalmente cafeína, combinación muy adecuada para combatir los dolores de cabeza causados por el stress.

LEA TAMBIÉN:   Por que echa humo el horno?

¿Cuáles fueron las cosas que me asustó realmente durante la Segunda Guerra Mundial?

Este esfuerzo se iba a convertir en una tarea de ingeniería enorme. Artículos principales: Batalla del Atlántico y Teatro americano en la Segunda Guerra Mundial. La única cosa que me asustó realmente durante la guerra fue el peligro de los U-boot. El submarino alemán U-848 bajo ataque aéreo aliado en el Atlántico Sur el 5 de noviembre de 1943.

¿Cuál fue la última victoria estratégica de los alemanes en la Segunda Guerra Mundial?

Esta sería la última victoria estratégica importante de los alemanes en la Segunda Guerra Mundial. Tanques Panzer IV alemanes el 21 de junio de 1943, durante la batalla de Kursk.

¿Dónde están los cachivaches de la Segunda Guerra Mundial?

En el Museo de la Segunda Guerra Mundial de Boston, donde se custodian medio millón de piezas y fondos documentales de la guerra, hay cachivaches di gnos de haber sido creados por el agente Q, que proporcionaba lo último en tecnología a James Bond, como el carrito de bebé con doble fondo o la pluma estilográfica-pistola.