Que tipos de rellenos faciales hay?

¿Qué tipos de rellenos faciales hay?

Tipos de rellenos faciales

  • Ácido hialurónico (Restylane, Juvederm, otros). Este componente natural del tejido conectivo de la piel es el relleno más común usado para las arrugas.
  • Hidroxiapatita cálcica (Radiesse).
  • Injerto de grasa.
  • Relleno permanente de tejido blando (Artefill).
  • Ácido poliláctico (Sculptra).

¿Cuánto dura los rellenos faciales?

Su durabilidad varía entre los 8 y 18 meses, según el producto. También es cierto que dependiendo del sitio donde sean inyectados, la durabilidad del producto puede ser mayor o menor.

¿Cuál es el mejor relleno de ácido hialurónico?

Existen muchas calidades y costos en el mercado de los rellenos. En lo personal te recomiendo las de origen europeo que son las de mayor prestigio y calidad como Belotero (suiza) Restylane defyne (Sueco) o el juvederm.

LEA TAMBIÉN:   Que oro es 875?

¿Cuántos tipos de Radiesse hay?

No hay distintos tipos de Radiesse, el precio dedende del médico y también de la medida del vial, hay desde 0,8cc hasta 1 y 1,5cc. con lo cual si el médico valora que necesitas más cantidad de producto o de viales el precio puede variar.

¿Cómo se realiza el relleno facial?

¿Cómo se realiza el relleno facial? Es un tratamiento poco doloroso y que no requiere anestesia, aunque en caso de pieles sensibles, es posible recurrir a anestesia local o a cremas anestésicas.

¿Cuáles son los impedimentos para realizar un tratamiento de relleno facial?

Los únicos impedimentos que puede haber para realizar un tratamiento de relleno facial son el haberse realizado una intervención quirúrgica en la zona en los cuatro meses previos al relleno o un tratamiento correctivo, cirugía plástica incluida, en las cuatro semanas anteriores al relleno facial.

¿Qué son los rellenos reabsorbibles?

Son rellenos reabsorbibles, que por lo tanto tienen una duración limitada y su efecto es temporal, por esta razón se prefieren a los demás y se consideran más seguros. El ácido hialurónico es de hecho una sustancia biocompatible, ya presente en la naturaleza en el cuerpo humano, por lo que no crea problemas de alergia o rechazo.