Tabla de contenido
¿Qué tipo de lámparas se ponen en la cocina?
5 tipos de lámparas para la cocina
- Lámparas estilo moderno.
- Lámparas estilo clásico.
- Paneles LED.
- Lámparas estilo industrial.
- Lámparas estilo vintage o retro.
- Lámparas colgantes.
¿Cuántos lúmenes son necesarios para una cocina?
Una cocina necesita unos 200 lux (lúmenes por metro cuadrado) con una abertura focal superior a 60° para lograr que la luz se expanda y no quede focalizada en un punto. Los focos orientables, los downlights, los perfiles empotrados o los tubos siguen siendo la mejor opción para la iluminación general de estos espacios.
¿Cuántos led para cocina?
Lo más usual es utilizar los led downlights o focos led, en un número que en principio se distribuya de acuerdo con la dimensión del espacio a decorar. Para una cocina de tamaño mediano el uso de dos led downlights de 2x26w debería ser suficiente para la iluminación general.
¿Cómo elegir una bombilla?
En la elección ten en cuenta el casquillo, los lúmenes (potencia), la tecnología, la forma y el tono (que se mide en grados Kelvin) de la bombilla. Las bombillas de tecnología LED son las más eficientes (ofrecen mayor vida útil y menor consumo), además de reducir las emisiones de CO 2.
¿Cuáles son las bombillas más eficientes?
Las bombillas de tecnología LED son las más eficientes (ofrecen mayor vida útil y menor consumo), además de reducir las emisiones de CO 2. Las bombillas incandescentes, cuya retirada progresiva del mercado comenzó en 2009, han dado paso a otras tecnologías capaces de conseguir la misma eficacia luminosa con un menor consumo.
¿Cuál es el consumo de una bombilla?
Este modelo de bombilla es de bajo consumo, son E27 y proporcionan 8,5W equivalente a 60W. Dan luz blanca fría 6.500K y 220° ángulo del haz. Te garantizan iluminación estable, aportando luz instantánea e intensa, sin parpadeos ni zumbidos.
¿Cómo elegir la mejor bombilla para iluminar un espacio?
Cada tipo de bombilla tiene unas características a la hora de iluminar un determinado espacio. Por esta razón, es conveniente tener en cuenta algunas características que nos ayuden a decantarnos por la opción más eficiente: 1. Casquillo Hay diferentes tipos. Tenemos que saber el casquillo de nuestra lámpara para elegir la bombilla.