Que se puede hacer con libros viejos?

¿Qué se puede hacer con libros viejos?

Qué hacer con los libros viejos

  1. Regalar los libros usados.
  2. Donar tus libros antiguos.
  3. Venderlos de segunda mano.
  4. Utilizar los libros como mobiliario.
  5. Hacer cajas secretas con libros usados.
  6. Realizar manualidades con libros antiguos.
  7. Liberar a tus libros usados.
  8. Consiguir un trastero para tus libros usados.

¿Dónde puedo llevar libros de texto usados en SLP?

La donación, puede ser a cualquiera de las cuatro bibliotecas municipales, ubicadas en la calle de Vicente Guerrero número 204 en cabecera municipal, privada San Luis número 540 en la colonia San Felipe; Plaza del Maguey número 6 en la Unidad Ponciano Arriaga y en la calle de Cedral, en las instalaciones de la Unidad …

¿Qué hacer con las hojas de viejos libros?

LEA TAMBIÉN:   Como poner una reclamacion a una universidad?

Un bonito detalle para nuestra habitación de manualidades o cualquier otro rincón de la casa. La variedad de accesorios artesanales que podemos hacernos con las hojas de viejos libros no tiene fin…sólo nuetra imaginación. Y estas ideas les servirán para inspirarse y crear…

¿Cómo reutilizar el papel de los viejos libros?

Con estas flores de papel podemos decorar nuestra casa o también uan fiesta o reunión y son una buena forma de reutilizar el papel de esos viejos libros. Para hacer este modelo pueden hacer clic aquí. Se imaginan este detalle en su jardín o balcón? Es único no? Pasen y vean el paso a paso aquí.

¿Cómo llevar libros a casa?

Nada más veas que alguien curiosea por ahí, ofrece los libros para que se los lleven. Preguntar directamente a amigos y familiares para ver si estarían interesados en algún libro (o 300). 2. Intenta llevar los libros a casa de un amigo o familiar

¿Cómo guardar los libros en casa?

Asegúrate de guardar los libros en cajas para evitar que cojan polvo y para que no estén sueltos por su nuevo espacio vital. Alquila un trastero para llevar toda la colección de libros que ya no quieres tener en casa y de la cual no te quieres deshacer.