Que puedo hacer si no me deja ver a mi hijo?

¿Qué puedo hacer si no me deja ver a mi hijo?

Pasos que seguir cuando no te dejan ver a tu hijo:

  1. Asesoramiento de un abogado de familia experto.
  2. Interposición de una demanda por incumplimiento.
  3. Analisis pericial del perfil del progenitor/es.
  4. Presentación de nuevas pruebas si compete.
  5. Se elabora una estrategia argumentada para proceso.

¿Qué pasa si no tienes figura paterna?

¿Cómo afecta la ausencia de la figura paterna? Esto puede provocar una mayor dificultad para lograr un vínculo sano en las relaciones interpersonales, y para adquirir una visión de mundo más integrada. Además, falta un modelo cercano de relación heterosexual satisfactoria, entre otras cosas.

¿Qué hacer en caso de divorcio con hijos?

Los menores no pueden estar supeditados a los desacuerdos de sus padres. Por ello la mejor solución es encontrar cauces de entendimiento en un caso de divorcio con hijos. Y, en caso de que sea inviable, tener claros todos los trámites que se han de llevar a cabo para que no existan dificultades mayores.

LEA TAMBIÉN:   Que pasa si Puncionas una arteria?

¿Cómo proteger a los hijos de un divorcio o separación?

Los padres deben asegurarse de que su divorcio o separación no repercuta negativamente en la calidad de vida de sus hijos menores y, además, les afecte lo menos posible. Para ello deben tener en cuenta sus circunstancias personales y profesionales para que ejerzan la custodia de forma correcta y adecuada.

¿Cómo salvaguardar el interés de tus niños en un caso de divorcio con hijos?

Si quieres salvaguardar el interés de tus niños en un caso de divorcio con hijos, es recomendable que te pongas en manos de un abogado experto. En tuAppbogado podemos ponerte en contacto con los mejores profesionales.

¿Cómo superar el divorcio?

Acude a terapia psicológica En ocasiones, puede ser complejo superar el divorcio, especialmente en los casos en los que existen disputas legales o hay niños por medio. En estas situaciones, la ayuda de un profesional de la psicología es determinante para recuperar de nuevo el equilibrio emocional.