¿Qué puedo desayunar con brackets?
Alimentos suaves para los brackets son: Frutas blandas – uvas, nectarinas, kiwis, mandarinas, plátano. Verduras– Hervirlas, o cocinarlas al vapor, ayudará para hacerlas mas blandas. Productos lácteos – El yogur y el queso son buenas alternativas de las carnes duras.
¿Cómo comer pan con brackets?
Panes: que sean crujientes, cortezas o pan duro. El pan puede producir que nuestros brackets se resientan o se despeguen. Mejor sustituirlo por panes más blandos o comer la miga.
¿Qué alimentos no debo comer si uso brackets?
Los principales alimentos que hay que evitar son:
- Frutas y verduras enteras: como manzanas o mazorcas de maíz.
- Hortalizas y verduras duras: tales como zanahoria, patata o brócoli.
- Ensaladas: la lechuga o los canónigos pueden ser algo dificultosos en su limpieza en el aparato.
¿Que te prohíben cuando te pones brackets?
Los brackets y los arcos que los fijan entre sí pueden dañarse o aflojarse con alimentos excesivamente duros o pegajosos, y por eso es importante evitar masticar alimentos duros como carnes, pan o verduras crudas. Se trata de evitar que se despeguen, ya que, si esto ocurre, se alargará inevitablemente el tratamiento.
¿Por qué comer con brackets?
Comer con brackets puede ser difícil. La ironía de los frenos es que ayudan y lastiman tus dientes al mismo tiempo: Ayudan porque corrigen problemas serios de alineación, pero también duelen porque dificultan un poco la práctica de su rutina de salud bucal.
¿Qué alimentos pueden causar llagas en los brackets?
Los brackets pueden llevar también la aparición de llagas, por eso es recomendable que evites en estos momentos los alimentos ácidos como las frutas cítricas, ya que pueden causarte molestias como escozor. Cereales, tubérculos y legumbres.
¿Qué alimentos no son fáciles de comer con brackets recién puestos?
Algunos de los alimentos mencionados no son fáciles de comer con brackets recién puestos debido a las molestias que pueden conllevar, sobre todo, los que son más duros y se precisa de masticación, como por ejemplo los frutos secos, un trozo de carne o una manzana.
¿Cuáles son los alimentos suaves para los brackets?
Los alimentos suaves para los brackets incluyen: Frutas blandas – Pomelos, nectarinas, kiwis, mandarinas Verduras – El vapor les ayuda a ablandarse Lácteos – El yogur y el queso son buenas alternativas a la carne dura