Que puedo comer despues de 72 horas de una extraccion?

¿Qué puedo comer después de 72 horas de una extracción?

Poco a poco se pueden introducir alimentos blandos y semiblandos, a una temperatura más bien templada. Los mejores alimentos para comer después de una extracción son quesos cremosos, gelatinas, pan de molde, papillas de cereales, purés de verduras, sopa, verdura cocida triturada, pollo desmenuzado y huevos.

¿Cuántos días son de reposo por cirugía de muela del juicio?

De acuerdo con los consultorios del cirujano dental Dr. Joseph Arzadon de Arlington, Virginia, el tiempo normal de recuperación por extracción de las muelas del juicio es de tres a cuatro días, aunque puede durar hasta una semana.

¿Qué tomar después de la extracción de las muelas del juicio?

Si necesitas tomar analgésicos después de la extracción de las muelas del juicio, puedes tomar paracetamol. No tomes ibuprofeno o aspirina ya que no son recomendables durante el embarazo. Si necesitas antibióticos, algunos son seguros para las mujeres embarazadas.

¿Cuánto tiempo tarda en cerrar la herida tras una extracción de las muelas del juicio?

Normalmente la herida tras una extracción de las muelas del juicio se suele cerrar completamente al cabo de varias semanas. Le aconsejamos que acuda una visita de control con el odontólogo que le ha realizado la extracción al cabo de una semana para que pueda observar clínicamente y mediante una radiografía que todo ha ido correctamente.

LEA TAMBIÉN:   Que animales tienen un sistema digestivo completo?

¿Cuánto tiempo puede doler una extracción de Muela?

Te pueden dar analgésicos, antibióticos y soluciones de enjuague bucal para llevar a casa. Cuántos días puede doler una extracción de muela dependerá de cada caso, pero siguiendo las indicaciones y tratamiento recetado por tu médico o dentista podrás aliviar esas molestias.

¿Cómo extraer las muelas de juicio después de una cirugía?

En la mayoría de los casos, deberás tomar analgésicos y antibióticos o un enjuague bucal con antibiótico, y hacer reposo; de hecho, será lo único que querrás hacer luego de la cirugía. Según la información obtenida en WorlDental.org, el dolor y el sangrado son la mayor complicación que puede ocasionar la extracción de las muelas de juicio.