Que pasa si tengo una planta de marihuana?

¿Qué pasa si tengo una planta de marihuana?

Legislación de marihuana en España Sí quieres saber sí es legal tener una planta de maría en casa en España, deberás valorar el código penal, el artículo 368 . En este caso, se aplicaría una condena entre tres y un año de cárcel, añadiendo una multa económica dependiendo del valor de la marihuana.

¿Cuánto dinero se saca con una planta de marihuana?

«Con unas plantitas en casa te puedes sacar entre 3.000 y 5.000 euros al mes, aunque no es un negocio fijo, no da dinero todos los meses y requiere una abultada inversión económica, entre lámparas de calor, extractores, ventiladores…».

¿Cuántas plantas de marihuana se pueden poner por metro cuadrado?

Para buscar máxima producción por m2 en interior aconsejamos 9 plantas de marihuana (3 líneas de 3) en macetas de máximo 18 litros o bien 16 plantas (4 líneas de 4) en macetas de 11 litros máximo.

LEA TAMBIÉN:   Que tan efectivo es el laser para las varices?

¿Cuántas plantas de marihuana hay que tener?

Siempre teniendo en cuenta que no es lo mismo tener 3 plantas que produzcan alrededor de 1 kg o 1,5kg de marihuana que tener 3 plantas que cada una ya te produzca 1 kg. Recuerda basarte siempre en el consumo aproximado que vas a realizar durante un año tú y las personas que convivan contigo.

¿Es legal cultivar marihuana en casa?

1 Tener plantas de marihuana en casa no es legal pero casi. 1.1 ¿Cuántas plantas de marihuana puedo cultivar en mi balcón o terraza? 1.1.1 ¿Cómo calculo plantas de marihuana puedo cultivar o almacenar en casa?

¿Cuál es el tamaño legal de las plantaciones de marihuana en España?

El marco normativo español tampoco hace ninguna referencia al tamaño legal de estas plantaciones, que solo deberán cubrir las necesidades del cultivador. Hablar de autocultivo de marihuana en España es más complicado de lo que a primera vista podría parecer.

¿Se puede cultivar marihuana en lugares expuestos al público?

Por lo tanto, nos queda claro que en lugares expuestos al público no se pueden cultivar ninguna planta de marihuana. En caso de no ser así y la plantación pueda ser vista por terceros y arriesgarse a una denuncia, el cultivador se podría enfrentar a una multa que puede variar desde los 601 a 30.000 euros.