¿Qué pasa si me salto una sesión de depilación definitiva?
No pasa nada si interrumpiste tus sesiones de tratamiento depilación láser, se pueden espaciar, sin ningún inconveniente, y los resultados no cambiarán. Los pelos que ya eliminamos en sesiones anteriores , no volverán a aparecer. El resultado será veran relentecido, pero el resultado final será exactamente el mismo.
¿Que ponerse en la zona íntima después de depilarse?
Aplica compresas frías, hielo o un gel con aloe vera en la zona recién depilada. Trata de no bañarte con agua caliente y usa ropa suelta que no roce tu piel durante algunos días.
¿Cuánto tiempo tarda en caer el pelo después de la depilación?
Unos días después, se observarán puntos negros en la zona depilada, que corresponden al pelo muerto que la piel está expulsando de los folículos, pudiendo tardar incluso 2 semanas. Cuando se expulsa, el pelo inerte puede simular que sigue creciendo, pero días después irá cayendo.
¿Cómo será la vida después de realizar el tratamiento de depilación láser?
Después de realizar el tratamiento de depilación láser, los pacientes pueden continuar con una vida normal y volver a sus actividades cotidianas sin tener que preocuparse por nada, aunque es necesario que sigan una serie de cuidados. ¿CÓMO ESTARÁ LA ZONA DEPILADA DESPUÉS DEL LÁSER?
¿Cuánto tiempo tarda en crecer el vello después de una sesión de depilación láser?
A groso modo, lo normal es que el vello, independientemente de la zona en la que se encuentre, tarde en crecer después de una sesión láser entre mes y medio y dos meses. Por eso, este es el tiempo recomendado entre sesiones de depilación láser.
¿Cuántas sesiones de depilación se necesitan en el sexto mes?
En los primeros meses de tratamiento no suele percibirse ningún efecto; pero a partir del sexto mes, el vello se hace más fino y corto, y la necesidad de depilación se va espaciando. Normalmente, para las zonas corporales serán necesarias entre 6 y 8 sesiones y para zonas faciales, entre 10 y 12 sesiones.