¿Qué pasa si agarro mucho cloro?
La ingestión de estos tóxicos puede tener efectos graves en muchas partes del cuerpo. Las quemaduras en las vías respiratorias o el tracto gastrointestinal pueden provocar la muerte de tejidos. Esto puede resultar en infección, shock y la muerte, incluso varios meses después de ingerir la sustancia.
¿Qué provoca el uso de cloro en las manos?
La piel extremadamente seca e irritada es una de las causas más comunes del cloro que se puede agravar y convertirse en una dermatitis atópica, dependiendo de la sensibilidad de nuestra piel y del grado de exposición de esta con el producto químico.
¿Qué pasa si te afeitas o depilas las axilas?
Generalmente las infecciones se producen cuando te afeitas o depilas las axilas. Este proceso algo invasivo para una zona tan delicada puede producir fácilmente pelos encarnados causando dolor, molestia y picor. Y si lo dejas estar puede infectarse causando hinchazón y la aparición de pus, apareciendo también granos en las axilas.
¿Por qué tengo ardor en las axilas?
Algunos medicamentos, síntomas de embarazo, el frío o calor extremos y el estrés son otros de los factores que pueden provocar ardor en las axilas. En estos casos deberás consultar a tu médico para que te indique la medicación adecuada para cada problema en particular.
¿Qué pasa si me dejas estar en las axilas?
Y si lo dejas estar puede infectarse causando hinchazón y la aparición de pus, apareciendo también granos en las axilas. Debes saber que en caso de sufrir una infección tienes que recurrir al médico, ya que tendrás que tomar antibióticos.
¿Cómo decirle adiós a las axilas irritadas?
El aloe vera, aceite de ricino y la vitamina E te ayudarán a aliviar el ardor y picazón. Pero no son las únicas soluciones que tienes a mano. Estos trucos especiales te interesarán para decirle adiós a las axilas irritadas.