Que no hacer al decolorar el cabello?

¿Que no hacer al decolorar el cabello?

Errores más comunes al decolorar el cabello

  • Problemas de enjuagado en el producto.
  • Tener mucha fórmula preparada.
  • Material a mano.
  • No hacer un análisis del cabello.
  • No aplicar tratamiento después del proceso.
  • Tonos negros y rojos.
  • Platinados.

¿Cómo cuidar el cabello antes y después de una decoloración?

Lo primero que el cabello va a perder con la decoloración es la hidratación natural, así que es necesario hidratarlo mucho para que el daño no sea tan agresivo. Puedes hidratar tu pelo con mascarillas especiales, mascarillas hidratantes caseras, baños de crema, botox capilar y ampollas.

¿Cómo decolorar el cabello cuando seques?

Ten en cuenta que cuando seques el cabello quedará mucho más claro que mojado. Aplicar el tinte en zonas como las cejas: nunca uses el mismo tinte para decolorar el pelo y para teñir o decolorar las cejas. Suelen ser productos demasiado fuertes y pueden quemar el vello.

LEA TAMBIÉN:   Cual fue la primera plancha que existio?

¿Cómo decolorar el pelo?

Decolorar el pelo con una base clara (tonos 6, 7 u 8) Si tu cabello tiene un tono claro (alturas de color 6, 7 y 8) te recomendamos que apliques la decoloración Elgon Blu Bleach mezclada con oxidante de 30 volúmenes en proporción 1:2 (doble cantidad de oxidante que de decoloración) dejándola actuar como máximo 40 minutos.

¿Cuánto tiempo se tarda en decolorar el cabello?

Deja actuar al decolorante 30 minutos (cuanto más lo dejes, más claro quedará el cabello). Cubre el pelo con film transparente para que actúe más rápido. Eso sí, nunca dejes actuar más de 45 minutos. Aclara con agua fresca y lava el cabello con champú matificador.

¿Cómo quitar la decoloración del cabello?

Debes dejar la decoloración actuar como máximo 40 minutos. Si no has conseguido aclarar el cabello al tono rubio que buscabas debes revisarlo y ver si consideras que puede aguantar un segundo proceso decolorante. Para quitar la primera decoloración simplemente aclara el pelo con agua sin champú.