Que laxante puedo tomar para el estrenimiento cronico?

¿Qué laxante puedo tomar para el estreñimiento crónico?

El médico le puede recomendar al paciente que use un laxante durante un tiempo corto, y le indicará qué tipo de laxante le conviene más: suplementos de fibra (Citrucel, FiberCon, Metamucil) agentes osmóticos (leche de magnesia, Miralax) ablandadores de las heces link (Colace, docusato)

¿Qué puede pasar si se está Estriñido por mucho tiempo?

Factores de riesgo Estar deshidratado. Tener una alimentación baja en fibras. Hacer poca o ninguna actividad física. Tomar ciertos medicamentos, entre ellos, sedantes, analgésicos opioides, algunos antidepresivos o medicamentos para bajar la presión arterial.

¿Cómo funciona el ablandador de heces?

Ablandadores fecales: humedecen y ablandan las heces facilitando su eliminación. Funcionan bien en personas con heces duras, lo que puede ser causado por ciertos medicamentos (por ejemplo, algunos medicamentos contra el dolor recetados) o por el sedentarismo (por ejemplo, pacientes hospitalizados).

LEA TAMBIÉN:   Cuando un sueldo es inembargable?

¿Cuánto tiempo se puede tomar ablandador de heces?

Se necesitan entre uno y tres días de uso regular para este medicamento haga efecto. No tome ablandadores de heces durante más de 1 semana a menos que su doctor le diga.

¿Es seguro tomar ablandadores de heces para combatir el estreñimiento en el embarazo?

Normalmente es considerado que tomar ablandadores de heces para combatir el estreñimiento en el embarazo es seguro, sin embargo para saberlo siempre debe consultar a su médico para que le indique cómo debe tomarlo.

¿Cuáles son los diferentes tipos de ablandadores de heces?

Tu médico puede recomendarte ablandadores de heces y varios tipos de laxantes, tanto sin receta como con receta médica. Existen otros medicamentos que tu médico puede recetarte, como Amitiza (lubiprostona) y Linzess (linaclotida) que atraen agua a tus intestinos.

¿Cuál es la diferencia entre un laxante y un ablandador de heces?

Un laxante es una sustancia que se usa para ayudar a defecar. Un ablandador de heces es un tipo de laxante, llamado laxante emoliente. Por lo tanto, todos los ablandadores de heces son laxantes, pero no todos los laxantes son ablandadores de heces. De hecho, existen muchos tipos de laxantes.