Tabla de contenido
¿Qué hacer cuando conoces a tu amigo de Internet?
Hoy en día, conocer personas a través de internet es muy común y suele tener buenos resultados….Revisa la información de las personas que conozcas.
- Revisa su lista de amigos.
- Haz una búsqueda de imágenes para ver si aparece en algún sitio de internet.
- Evalúa cómo interactúa con sus amigos o seguidores.
¿Cómo hablar con alguien que conociste por Internet?
Haz preguntas.
- Haz preguntas que inciten a hacer otras preguntas. Si preguntas algo como “¿Qué tipo de música te gusta?” y te responden “Me gustan muchos géneros, un poco de rock, pop y punk.
- No hagas preguntas que puedan responderse con un sí o un no. Un simple “sí” o “no” puede frenar una conversación en seco.
¿Cómo conocer gente de forma segura en todo el mundo?
Aplicaciones para conocer gente y hacer nuevos amigos
- 1 MeetMe.
- 2 Meetup.
- 3 Skout.
- 4 Bumble.
- 5 Ablo.
- 6 Yubo.
- 7 Patook.
- 8 Timpik.
¿Cómo saber si hay fotos en las que aparecemos en Internet?
Una herramienta online bastante útil para saber si hay fotos en las que aparecemos en Internet es TinEye. Al igual que la búsqueda inversa de Google, este servicio permite encontrar fotos similares a la imagen que carguemos.
¿Cómo saber si alguien ha subido fotos a Internet?
Lo cierto es que resulta muy difícil controlar si alguien ha subido fotos nuestras a Internet, pero siempre podemos tratar de averiguarlo haciendo determinadas búsquedas o bien haciendo uso de determinados servicios o aplicaciones.
¿Por qué es tan importante subir fotos a Internet?
Sin embargo, el hecho de que todo el mundo se pase el día conectado, la gran popularidad de las redes sociales y la facilidad con la que podemos subir fotos a Internet, hace que pongamos en riesgo nuestra privacidad. Y es que cualquiera ha podido subir fotos a la red sin que tú lo sepas y haya fotos en Internet tuyas.
¿Cómo usar una imagen en Internet?
Independientemente de si se trata de un sitio con muchos o pocos visitantes o que pueda ser que el autor nunca se vaya a dar cuenta, para utilizar una imagen necesitamos el permiso del dueño. El hecho de que en Internet circulen fotos o imágenes sin aparente control, no significa que podamos darles el uso que estimemos conveniente.