Que ha pasado con Clarisonic?

¿Qué ha pasado con Clarisonic?

No cierra por vacaciones. Clarisonic, conocida por haber supuesto un antes y un después en la limpieza facial, echa la persiana para siempre. Así lo ha anunciado en una publicación en Instagram el pasado martes. «A toda nuestra comunidad, ha sido un absoluto placer ayudaros durante todos estos años», se lee en el post.

¿Cómo se limpia el Clarisonic?

Cómo limpiar un cepillo de limpieza Clarisonic

  1. Lavar el mango del dispositivo.
  2. Limpiar el cabezal del cepillo con agua y un lavavajillas.
  3. Utilizar bicarbonato de sodio y peróxido de hidrógeno sobre el cabezal del cepillo.
  4. Mezclar vinagre y lavavajillas para limpiar el cepillo.

¿Cómo limpio mi Foreo?

¿Cómo puedo limpiar mi dispositivo FOREO? Lava las superficies de los cepillos con agua y jabón, acláralas y sécalas con un paño o toalla que no deje pelusa. Recomendamos utilizar el Spray Limpiador de Silicona de FOREO y enjuagar a continuación con agua tibia para obtener mejores resultados.

LEA TAMBIÉN:   Que representa la obra calavera revolucionaria?

¿Cómo limpiar mi limpiador facial?

Después de usar el cepillo facial deberás colocar un poco de jabón neutro o champú de bebé, refregar un poco hasta que veas que las cerdas luzcan limpias y enjuagar muy bien. Es importante dejarlo secar muy bien después de cada uso.

¿Qué limpiadores usar con FOREO?

Puedes utilizar cualquier gel de limpieza, después de haberte desmaquillado con agua micelar o con una manteca desmaquillante. Para que la limpieza sea óptima, humedece la cara, aplica tu limpiador favorito y enciende el dispositivo.

¿Cómo se usa la máquina de limpiar la cara?

Lava cara con abundante agua templada y deja la piel húmeda. Aplica en el rostro tu gel o limpiador facial habitual, enciende el cepillo y con movimientos circulares empieza a pasarlo por la piel para distribuir el gel, incidiendo en las zonas que tienden a acumular más suciedad y grasa durante 2 minutos.

¿Cómo se limpia el FOREO?