¿Qué es tonos sepias?

Sepia, ocre sepia, o pardo sepia es un color marrón oscuro y de saturación débil, que corresponde a la coloración del pigmento obtenido de la tinta de la sepia o jibia, un cefalópodo marino similar al calamar. ​ En el recuadro grande se da una muestra de la coloración específica de este pigmento.

¿Por que antes las fotos eran blanco y negro?

Porque no habia la tecnologia suficiente para captar los colores, el espectro de la luz, antiguamente se trabajaba con haluros de plata, que se ponian negras si les daba la luz, y segun la intensidad se ponian grises, y donde no daba la luz, se quedaba de color blanco.

¿Cuál es la diferencia entre la cámara antigua y moderna?

La principal diferencia con las cámaras “analógicas”, con las que han convivido unas cuantas décadas, está en que los sistemas digitales no necesitan de una película para guardar la información, no hay procesos químicos para registrar la información y transformarla en foto.

LEA TAMBIÉN:   Como bloquear imagenes de una pagina web?

¿Qué son las fotos antiguas?

Como puedes apreciar en la imagen principal, las fotos antiguas se caracterizan por presentar un color sepia; así como también una calidad bastante reducida para como hoy día las conocemos. Sin embargo; nos permiten conocer hechos históricos y personajes que vivieron en otras épocas, y que fueron capturadas por algún lente. ¡Fantástico!

¿Por qué necesito un servicio de reparación de fotografías antiguas?

Si sus fotografías antiguas han sufrido numerosos cambios negativos causados por varios fenómenos naturales, como el agua y el moho, debe solicitar este servicio de reparación de fotografías. Así nos encargaremos de todos los daños, asegurándonos de que sus imágenes se vean hermosas.

¿Por qué las fotos antiguas de las diferentes ciudades del mundo son tan importantes?

Los amantes de los viajes o simplemente de las maravillas del mundo, son quienes más consultan sobre fotos antiguas de las diferentes ciudades del mundo. La verdad es que es un recurso magnífico para enterarnos de como lucían; las que hoy son parte de los lugares más visitados por los turistas.