¿Qué es la piel de una foca?
Los que se inclinan por este punto de vista sugieren que tá·jasch podría referirse a la piel de un animal limpio, quizás a algún tipo de antílope, oveja o cabra. Aunque la foca era inmunda, podía utilizarse su piel.
¿Cómo fue posible que los israelitas obtuvieran pieles de foca?
Si el término bíblico tá·jasch designa efectivamente un tipo de foca, surge la pregunta de cómo fue posible que los israelitas obtuvieran pieles de foca. Aunque por lo general se relaciona a las focas con las regiones árticas y antárticas, algunas prefieren climas más cálidos.
¿Qué hacer con un abrigo de piel usado?
Seguro que tienes un abrigo de piel antiguo o heredado en el armario, y no sabes que hacer con él. A menudo pensamos que vender un abrigo de piel usado, que se ha quedado antiguo, es la mejor opción para rentabilizar la inversión.
¿Dónde se encuentran las focas?
En fecha tan reciente como 1832, una edición en inglés del Dictionary of the Holy Bible (de Calmet, pág. 139) contenía el siguiente comentario: “Se encuentran focas en muchas de las pequeñas islas del mar Rojo, alrededor de la península del Sinaí”. (Véase también The Tabernacle’s Typical Teaching, de A. J. Pollock, Londres, pág. 47.)
¿Cómo se hacen los abrigos de piel?
Por ejemplo, los abrigos de zorro pueden haber sido trabajados de diferentes maneras: en espiga encintados con cuero, o si son lomos enteros es posible que tengan cortes de alargue. Cada piel tiene su técnica de trabajo que debemos valorar para la posible transformación de un abrigo de piel y resultado final del arreglo de peletería.
¿Por qué comprar un abrigo de piel de segunda mano?
Estas pieles son estiradas al máximo perdiendo muchas de sus cualidades al igual que en los procesos necesarios para su curtido y tintado. Otra opción que algunas veces nos planteáis, es comprar un abrigo de piel de segunda mano y reformarlo. En general cuando esto ha sido así pocas veces podemos trabajar con las garantías suficientes.