Que es el capital asegurado en un seguro de decesos?

¿Qué es el capital asegurado en un seguro de decesos?

El capital asegurado o suma asegurada en los seguros de decesos es la cantidad de dinero con la que la familia contará para asumir los gastos de los servicios funerarios, incluido el traslado del fallecido.

¿Qué significa capital asegurado?

En el ámbito de los seguros, se define como capital asegurado a la cuantía económica máxima que la persona asegurada percibirá en el caso de que se den las condiciones establecidas para hacer efectiva cualquiera de las coberturas y garantías incluidas en su póliza de seguro.

¿Cuáles son las mejores compañías de seguros en caso de fallecimiento?

Generalli: posee más de 170 años de historia a sus espaldas, y es una de las mejores compañías de seguros en caso de fallecimiento, pero mala en aspectos de automóvil y hogar. Axa: mejor compañía a nivel internacional con unos seguros de vida y ahorro clasificados como los más competitivos del mercado.

LEA TAMBIÉN:   Cuales son las cualidades de una buena pregunta cientifica?

¿Cuáles son las 4 mejores compañías de seguros de vida?

Las 4 mejores compañías de seguros de vida. Compara todas nuestras mejores opciones de seguro de vida combinadas con el mejor servicio, cobertura o beneficio. State Farm — Mejor seguro de vida a plazo; Northwestern Mutual — Mejor seguro de por vida; New York Life — Mejor seguro de vida para mayores; TIAA Life — Mejor seguro de vida barato

¿Cuáles son las mejores compañías de seguros de salud en España?

Adeslas, Sanitas y Mapfre son las tres mejores compañías de seguros de salud en España. Adeslas tiene seguros muy completos con un cuadro médico muy amplio, y una financiación disponible para seguros en el extranjero de hasta 12.000€.

¿Cómo funcionan las compañías de seguros?

Las compañías de seguros cubren un bien o persona ante un siniestro. El asegurado abona una cuota mensual, cuyo precio irá en función del seguro elegido, y la empresa aseguradora se compromete a afrontar la cifra pactada, en concepto de indemnización, en caso de que el hecho inesperado o siniestro ocurriera.