Tabla de contenido
¿Qué es Boswellia Serrata y para qué sirve?
Tipo de árbol de incienso. La resina de color ámbar del árbol se usa para elaborar el incienso. La resina tiene efectos antiinflamatorios y se ha usado para tratar la artritis, el asma y la colitis ulcerosa.
¿Qué otro nombre tiene la Boswellia Serrata?
El olibano o árbol del incienso de la India (Boswellia serrata) es una especie de planta que produce el incienso indio llamado Salai. Se encuentra en Rajasthan y Madhya Pradesh en India.
¿Dónde se encuentra la Boswellia?
La boswellia (Boswellia serrata) es un arbusto autóctono de las regiones secas y montañosas de la India, norte de África y Oriente medio.
¿Qué otro nombre tiene la Boswellia?
La Boswellia, también conocida como incienso indio, es una resina que se extrae del árbol Boswellia Serrata, originario de la India y Oriente Medio.
¿Qué medicamentos pueden causar daño e inflamación en el hígado?
En resumen, estos son algunos de los medicamentos más consumidos que sí pueden causar daño e inflamación en el hígado: Paracetamol: es un fármaco con acción analgésica y antipirética, útil para calmar el dolor en caso de malestar general y dolor muscular.
¿Cómo tratar el hígado?
Alimentación para tratar el hígado En caso de problemas en el hígado se recomienda beber por lo menos 1,5 L de agua por día, consumir alimentos de fácil digestión y con poca grasa como por ejemplo: pescados, carnes blancas, frutas, legumbres, frutas, quesos blancos, yogures naturales, leche y sus derivados descremados.
¿Cuáles son los signos y síntomas de un problema en el hígado?
Los principales signos y síntomas que pueden indicar un problema en el hígado incluyen: Dolor en la parte superior derecha del abdomen; Náuseas y mareos frecuentes; Dolor de cabeza recurrente;
¿Cuáles son los síntomas de un hígado dañado?
Los 10 síntomas claros de un hígado dañado son: 1. Abdomen inflamado. Cirrosis, la preocupante progresión de enfermedad hepática, causa acumulación de líquidos en la cavidad abdominal (una afección conocida como Ascitis), ya que retiene tanto los niveles de albúmina y proteínas en la sangre como los líquidos.