Tabla de contenido
¿Qué ejercicios puedo hacer después de una cirugía de hernia discal?
-Cualquier actividad que no implique un impacto elevado es recomendable. En este sentido la natación, la elíptica o la bicicleta estática son muy beneficiosos. De esta forma podrás seguir con tu progreso aeróbico sin necesidad de poner en peligro tu columna vertebral.
¿Qué ejercicios no puede hacer una persona con hernia discal?
Hay que evitar los abdominales tradicionales como las flexiones o crunches que aumentan la presión de los discos intervertebrales, lo cual puede llegar a empeorar una hernia discal. No se recomienda realizar ejercicios con cargas directas sobre la espalda.
¿Qué cuidados debe tener una persona con hernia discal?
Cuidado de la espalda en la casa:
- Reduzca la actividad durante los primeros días. Reinicie lentamente sus actividades habituales.
- Evite levantar objetos pesados o torcer la espalda durante las primeras 6 semanas después de que comience el dolor.
- Después de 2 a 3 semanas, poco a poco empiece a hacer ejercicio nuevamente.
¿Cómo afecta el deporte a la hernia de disco?
De entrada permanecer sentado sobre tu tronco aumenta la presión sobre tu disco enfermo, sobre tu hernia de disco. De todos modos este deporte prevalece el hecho de que exista o no dolor.
¿Qué puedo hacer con mi hernia discal?
Resumiendo con tu hernia discal. Hernia de disco: todo lo divertido está prohibido… Luego si eso ya se verá. Cuando la fase aguda de la lesión aminore, poco a poco ya irás incorporando actividad deportiva. Nada es para siempre, ni siquiera las lesiones deportivas, ni siquiera las hernias de disco.
¿Cómo hacer deporte durante el primer mes tras la cirugía de hernia inguinal?
Practicar deporte durante el primer mes tras la cirugía de hernia inguinal Durante las primeras 3 ó 4 semanas, es recomendable no realizar ningún ejercicio brusco, siendo vital evitar el levantamiento de peso que cause presión en la zona abdominal y pueda provocar que reaparezca la hernia.
¿Cuáles son las intervenciones quirúrgicas más invasivas para las hernias discales?
Debes saber que existen intervenciones quirúrgicas más invasivas que otras, que implicarán que la recuperación sea más o menos rápida. Una de las opciones para las hernias discales puede ser la cirugía de fusión.