Tabla de contenido
¿Qué cura la planta?
Las plantas medicinales contienen unas sustancias (conocidas como principios activos y que se emplean después en otros medicamentos) que son útiles para el tratamiento de varias dolencias, como problemas digestivos, de sueño, respiratorios o para proteger el sistema inmunitario.
¿Qué tipos de plantas medicinales hay y para qué sirven?
Eucalipto: Para enfermedades de vías respiratorias. Ginseng: Para tratar la diabetes y problemas de disfunción eréctil. Jengibre: Para problemas digestivos, fatiga, dolor de cabeza y dolores menstruales. Hojas de gordolobo: Para bronquitis, tos, dolor de garganta y catarro.
¿Qué son las hierbas y para qué sirven?
Las personas las usan para ayudar a prevenir o curar una enfermedad. Las usan para aliviar síntomas, incrementar la energía, relajarse o perder peso. Las hierbas no son reguladas ni probadas como los medicamentos. ¿Cómo puede saber qué está tomando y si es útil? Esta guía puede ayudarlo a elegir y usar hierbas de manera segura.
¿Cuáles son los datos que debe saber acerca de las hierbas medicinales?
Estos son algunos datos que debe saber acerca de las hierbas medicinales: No son reguladas como los medicamentos. No necesitan someterse a estrictas pruebas antes de venderse. Es posible que no funcionen como se anuncia. Las etiquetas no necesitan aprobación. Podrían no mostrar la cantidad correcta de un ingrediente.
¿Cómo empezar el jardín de hierbas?
Pero, para que todo sea más sencillo, una buena manera de empezar el jardín de hierbas es plantar primero las más conocidas y usadas. Eso sí, seleccionaremos las hierbas que prosperen en el clima del lugar donde vivimos y escogeremos cuidadosamente en que tipo de maceta o cajón vamos a cultivarlas.
¿Cómo elegir y usar hierbas de manera segura?
Esta guía puede ayudarlo a elegir y usar hierbas de manera segura. Debe tener cuidado al usar hierbas medicinales. Estas son un tipo de suplemento alimentario. No son medicamentos. Estos son algunos datos que debe saber acerca de las hierbas medicinales: No son reguladas como los medicamentos.