Tabla de contenido
¿Qué cultivan en los ríos?
Los principales productos agrícolas son cacao, café, banano, arroz. Como principales actividades económicas: pesca y la ganadería; y en relación al comercio los productos agrícolas son de exportación y para el abastecimiento del mercado interno como maíz, fréjol, cacao, café, banano, sorgo y soya, entre otros.
¿Cuál es la principal actividad económica de tu provincia Los Ríos?
La provincia de Los Ríos tiene como principal actividad económica según valor agregado bruto provincial (2007 – Banco Central) al cultivo de banano, café y cacao, continuando en peso económico el comercio y la reparación de vehículos.
¿Que se cultiva en Cuenca?
Lo que se cultiva con más frecuencia es algodón, maíz, fríjol, caña de azúcar, arroz y pastos. En la actualidad se practica el riego por derivación de aguas superficiales en pequeñas áreas aisladas.
¿Qué necesitan los agricultores?
Los agricultores necesitarán un fuerte conocimiento práctico de los tiempos de siembra, los tiempos de cosecha, y los patrones de tiempo. Los agricultores se concentran en proporcionar ganado sano y abundante para su posterior procesamiento para el consumo.
¿Cuáles son los diferentes tipos de agricultores?
Hay varios tipos de agricultores que van desde los agricultores que crían animales a los agricultores que cultivan. El objetivo principal de un agricultor es producir una buena cosecha y/o animales sanos para ganarse la vida y alimentar a la población.
¿Cómo es el lugar de trabajo de un agricultor?
¿Cómo es el lugar de trabajo de un agricultor? Se basa en qué área de la industria agrícola se elija para trabajar. Estas son sólo algunas de las muchas opciones disponibles, como la piscicultura, la agricultura comercial, la ganadería y la producción ganadera.
¿Cuál es el objetivo de un agricultor?
El objetivo principal de un agricultor es producir una buena cosecha y/o animales sanos para ganarse la vida y alimentar a la población. Los agricultores son responsables de todos los cultivos y ganado que son necesarios para que podamos sobrevivir.