Que cubre el seguro de incendio y sismo?

¿Qué cubre el seguro de incendio y sismo?

Cubre los daños materiales por la acción directa del incendio y los que sean una consecuencia inmediata del mismo como los causados por el calor, el humo, el vapor o por los medios empleados para extinguirlo o contenerlo; y las demoliciones que sean necesarias u ordenadas por la autoridad competente.

¿Qué cubre un seguro por incendio?

En principio, el seguro de incendios cubre los daños sufridos por los vienen inmobiliarios de la vivienda, relacionados con el fuego, polvo y humo. También es conveniente comprobar si la garantía propuesta por la aseguradora incluye cobertura a daños en los aparatos eléctricos.

¿Cuáles son los riesgos de resbalones y caídas?

Ciertos tipos de piedra, azulejos de cerámica, madera, vidrio, hormigón u otros materiales de suelos lisos puede crear un mayor riesgo de accidentes de resbalones y caídas que otros materiales de construcción. El exceso uso de brillantar el suelo y pasillos también puede aumentar los riesgos de resbalones y caídas.

LEA TAMBIÉN:   Cuales son los alimentos mas propensos a contaminarse?

¿Qué debería hacer después de un accidente de resbalón y caída?

Estas lesiones son muy comunes en los pies, rodillas, piernas o rodillas y suelen ser dolorosas. La mayoría de los desgarros pueden tomar meses para sanar y necesitan de terapia física o, incluso, de cirugía. ¿Qué Debería Hacer Después De Un Accidente De Resbalón Y Caída?

¿Cuáles son las lesiones por resbalones y caídas?

¿Soy Elegible para un SSD? Las lesiones por resbalones y caídas pueden variar mucho desde unos moretones hasta la espalda fracturada. Las lesiones dependen completamente de la situación, incluyendo con qué se resbaló o tropezó la víctima y su condición física.

¿Qué son las reclamaciones de accidentes de resbalones y caídas?

Reclamaciones de accidentes de resbalones y caídas se basan en los propietarios, gerentes, o otras partes que tienen la obligación legal de ser responsables ‘para asegurar su propiedad es razonablemente libre de peligros o para avisar adecuadamente a los visitantes de un peligro existente.