¿Qué cosas nunca pierden su valor?
Aquí podemos mencionar algunas muy conocidas como los diamantes, el rubí, la gema, o la esmeralda como ejemplos. Todas ellas conservan su valor mientras se tengan bien resguardadas. La realidad, en el caso específico del oro y de la plata, no es que aumenten su valor, sino que lo conservan durante el paso del tiempo.
¿Qué activos se deprecian ejemplos?
Cuando hablamos de amortización o depreciación de un activo nos referimos a los activos fijos. En otras palabras: ciertos recursos de una empresa, como el inmobiliario, la maquinaria, etcétera, van perdiendo valor (se deprecian) y esto ha de considerarse como un gasto.
¿Cómo mejorar el valor añadido de tu empresa?
El feedback ayudará a mejorar e incrementar el valor añadido, y con él, las ventas. Modificar el valor añadido dependerá de la propia empresa y de la dirección de marketing que decida tomar. Sin embargo, desde la Escuela de Negocios y Dirección te proponemos algunos elementos en los que puedes trabajar:
¿Cómo aumentar el valor añadido de tus productos y servicios?
-Precio: Puede resultar contradictorio, pero adaptar el precio de tus productos y servicios al devenir del mercado puede aumentar el valor añadido. Así, MediaMarkt ofrece lo mismo que la competencia pero, tal y como dice en su publicidad, lo hace al mejor precio.
¿Qué es el valor añadido?
Es en definitiva, aquello que se da de más en un producto aunque no sea necesario y que ayuda al consumidor a elegir la marca. Si el servicio o producto responde a unos beneficios para el cliente, se diferenciará de sus competidores y mejorará la relación precio-valor. Aumentar el valor añadido de los productos es la mejor forma de reducir la
¿Qué es el valor añadido para tu producto?
El valor añadido para tu producto es una cuestión que va más allá del nombre o la marca. Se entiende por valor añadido el conjunto de características adicionales del producto o servicio que se ofrece que hacen que sea más atractivo para el cliente frente a la competencia.