Que contienen las vitaminas para futuras mamas?

¿Que contienen las vitaminas para futuras mamás?

Además de comprobar si tiene ácido fólico y hierro, busca una vitamina prenatal que contenga calcio y vitamina D. Ayudan a promover el desarrollo de los dientes y los huesos del bebé. También puede ser beneficioso buscar una vitamina prenatal que contenga vitamina C, vitamina A, vitamina E, vitaminas B, zinc y yodo.

¿Cuál es la mejor vitamina en el embarazo?

ácido fólico
El ácido fólico es la vitamina más importante que debes tomar cuando planificas un embarazo. El ácido fólico es un tipo de vitamina B que las células del cuerpo necesitan para crecer y desarrollarse.

¿Por qué necesito cuidado prenatal?

¿Por qué necesito cuidado prenatal? El cuidado prenatal ayuda a que tú y tu bebé permanezcan sanos. Los bebés de madres que no reciben cuidado prenatal son tres veces más propensos a nacer con bajo peso y cinco veces más propensos a morir que aquellos bebés que nacen de mamás que reciben cuidado prenatal.

LEA TAMBIÉN:   Que es un toldo retractil?

¿Es necesario tomar vitaminas prenatales?

Si dependes de las vitaminas prenatales para satisfacer tus necesidades de calcio, es probable que no obtengas lo suficiente, lo que aumenta el riesgo de osteoporosis y otros problemas de salud. Por lo general, si tienes una alimentación equilibrada y sana, no es necesario tomar multivitamínicos de ningún tipo.

¿Por qué los bebés de madres no reciben cuidado prenatal?

Los bebés de madres que no reciben cuidado prenatal son tres veces más propensos a nacer con bajo peso y cinco veces más propensos a morir que aquellos bebés que nacen de mamás que reciben cuidado prenatal. Los médicos pueden detectar problemas de salud a tiempo cuando controlan regularmente a las madres. Esto permite un tratamiento temprano.

¿Cómo afectan las vitaminas A tu bebé durante el embarazo?

Las dosis altas de algunas vitaminas pueden ser perjudiciales para tu bebé. Por ejemplo, el exceso de vitamina A durante el embarazo puede causar daños a tu bebé. ¿Tengo que preocuparme por los demás nutrientes?