Tabla de contenido
¿Qué color teñirse el pelo si tengo el pelo negro?
Apuesta por las tonalidades cálidas como las mechas de color avellana, chocolate o incluso marrón glacé para conseguir matices irisados. Cuando se funden con el cabello, estos tonos le aportan relieve y luminosidad.
¿Qué tinte puedes aplicar sobre un negro?
Para las más osadas, existen los tintes fantasía que cambiarán el color oscuro de tu pelo, sin necesidad de decolorar previamente. Si tus cabellos son oscuros, deberás elegir dentro de los tonos fantasía los azules oscuros, los violetas oscuros, el borgoña y los verdes oscuros.
¿Cómo pasar del negro al castaño claro?
Para cambiar el color de tu cabello de negro a castaño claro, primero debes aclararlo con un tratamiento químico. Sólo puedes aclarar el cabello 2 ó 3 tonos sin dañarlo. Para tener un pelo castaño claro, primero deberás deshacerte del negro y luego aplicar una tintura más clara.
¿Es necesario decolorar el cabello negro antes de teñirlo de rojo?
Anteriormente era necesario decolorar el cabello negro antes de poder teñirlo de rojo. Sin embargo, hoy en día existen tintes en el mercado, como el Excellence HiColor Reds for Dark Hair Only de L’Oreal en el tono H8, que te ofrecen volver tu cabello rojo sin necesidad de decolorar primero el negro.
¿Qué hacer si tienes el pelo oscuro?
La mayoría de los expertos en belleza están de acuerdo en que si tienes el pelo muy oscuro, es mejor acudir a un profesional para lograr lo que deseas. Decide el color que deseas para tu cabello. Si tienes pelo oscuro y quieres un marrón claro, probablemente puedas hacerlo en tu casa con un kit de tintura casero.
¿Cómo usar tinte de color negro?
Si quieres que la prenda quede de color negro muy oscuro, debes usar todo el frasco de tinte. Agítalo cuidadosamente con una cuchara. Puedes encontrar tinte de color negro en línea o en la tienda de telas. Agrega sal de mesa al baño de color si quieres un color más brillante.
¿Cómo hacer que tus cejas se vean del mismo color de tu cabello?
El cabello rojo hará resaltar el tono rosado de tu piel, así que el rubor de este color ya no tendrá efecto. Lo mismo sucede con el lápiz labial, aunque los tonos durazno sí funcionan bien. Puedes hacer que tus cejas se vean del mismo color de tu cabello si utilizas sombras de ojos mate de unos tonos un poco más claros.