Tabla de contenido
¿Qué beneficios tiene las isoflavonas de soya?
El consumo de isoflavonas se piensa puede ofrecer beneficios para el corazón, antioxidantes, colesterol, glucosa, y ayudar a mantener los huesos durante la menopausia y depsués de ella.
¿Cómo se debe tomar la isoflavona de soya?
Ads.: dosis expresadas en mg de isoflavonas totales de soja: 17,5-116 mg/día; ingerir con comida. Según intensidad de síntomas, se puede aumentar la dosis. Se recomienda 2-3 meses de tto. Si sólo se ha conseguido una mejoría de los síntomas continuar durante otros 2 meses.
¿Qué hacen las isoflavonas en la menopausia?
Menopausia e isoflavonas de la soja La ingesta de isoflavonas durante la premenopausia podría prologar la duración del ciclo menstrual y, en mujeres postmenopáusicas, reducir los síntomas climatéricos, como por ejemplo los sofocos.
¿Cuáles son las precauciones para aplicar frío?
Precauciones para aplicar frío El frío puede ser una ayuda tremenda para lesiones agudas, pero si no se aplica correctamente se puede convertir en una barrera para la recuperación de las lesiones. Hay que tener en cuenta las siguientes precauciones:
¿Cuáles son los beneficios de aplicar frío en una lesión?
Aplicar frío en una lesión es beneficioso en la curación de heridas infectadas, ya que al aplicar frío disminuye el desarrollo de las bacterias, las hace más vulnerables al sistema inmunológico y a los antibióticos. Efecto muscular, tisular y articular El frío disminuye la elasticidad del tejido conjuntivo y de los músculos.
¿Qué es el frío y para qué sirve?
La aplicación de frío está indicada en procesos inflamatorios agudos, como puede ser un esguince de tobillo, roturas musculares o tendinitis dentro de los primeros 3 días (se usa el hielo fundamentalmente para controlar el edema y para lograr los efectos analgésicos y antiinflamatorios).
¿Cómo afecta el frío a los capilares?
El frío por supuesto disminuye la temperatura, y produce el efecto contrario al calor en los capilares: se estrechan disminuyendo su diámetro.