Tabla de contenido
¿Por qué una mujer se mete con hombre casado?
Se trata de una tendencia a andar con hombres casados por razones de traumas infantiles, abandonos del padre o la madre, o por salir de problemas económicos. Lo más común es por inseguridad, además de un desarrollo de autoestima muy pobre.
¿Por qué se busca un amante?
Buscan satisfacerse sexualmente Son muchos los casos en los que una mujer o un hombre casado vuelve a buscar a su amante para poder satisfacer su deseo sexual. Es decir, lo que buscan aquí es simplemente un encuentro carnal para poder lidiar con los problemas sexuales que hay dentro de la propia relación.
¿Qué es un amante en un matrimonio?
Amante en un matrimonio significa que hace hasta lo imposible por complacer a su pareja en la cama, no solo en lo sexual, sino en todos los sentidos, un verdadero amante debe ser cariñoso, amoroso y pasional. Es a veces desmedida en donde no importa si recibe lo mismo que da o menos.
¿Cómo reconquistar la atención del marido?
Lo importante, según la sexóloga es reconquistar nuevamente la atención del marido, siempre y cuando exista el vínculo en la pareja y que una tercera persona haya aparecido por motivos puntuales. “La mujer, si ama a su marido, debe enfocar sus energías en seducirlo, en hacer que la relación vuelva a tener una buena energía sexual y de comunicación.
¿Por qué se buscan los amantes?
Es por eso que muchas personas se buscan un amante porque saben lo que obtendrán de ella o el. Los amantes no reparan en caricias, se entregan, no se detienen ante nada, están listos para dar rienda suelta al ritual de la seducción, a los pensamientos de poseer.
¿Por qué las amantes son pasajeras?
Lejos de pensar que las amantes son pasajeras, la verdad es que crean lazos tan fuertes que dificilmente se olvida e incluso pudieran durar toda la vida. Porque en esta complicidad implica también la comunicación y la confianza y aunque no lo crean, el amor.