¿Por qué se sale la correa de la máquina de coser?
Causas probables: 1) Rotura de las cuerdas rectas: la correa está acodada antes de su montaje; 2) Rotura de cuerdas enredadas: un cuerpo extraño entre la correa y la polea puede llegar a romper las cuerdas de tracción; o la correa puede estar retorcida 90° o volteada antes de su montaje, o puede que se haya forzado en …
¿Cómo saber si se cambió la correa de distribución?
Cinco signos que indican que deberías cambiar la correa de distribución
- Grietas en la correa. Si una inspección visual desvela que la correa tiene grietas, ha llegado el momento de cambiarla.
- Ruido en la transmisión.
- El coche vibra.
- Dificultad para arrancar.
- Brillo inusual.
¿Cuáles son los problemas con tu máquina de coser?
4 problemas con tu máquina de coser relacionados con la tensión del hilo y cómo resolverlos. La tensión de los hilos de tu máquina de coser es uno de esos puntos que te suelen dar «respeto». Y es normal cuando una es relativamente nueva en esto de la costura. Has leído sobre ello en el manual de instrucciones de tu máquina de coser y sabes que
¿Qué hacer si mi máquina de coser está mal enhebrada?
A veces un pequeño defecto invisible en la aguja puede causar problemas. Vuelve a enhebrar tu máquina de coser cuidadosamente, siguiendo todos los pasos que indica el fabricante y sin saltarte ninguna de las guías del hilo. Si tu máquina está mal enhebrada, nunca lograrás tener la tensión del hilo adecuada.
¿Cómo reemplazar la cinta de una máquina de coser?
Haz pausas durante la costura para realizar los ajustes. Una reparación relativamente simple, pero común es la cinta del motor rota. Con el tiempo, las cintas de una máquina de coser se agrietan, se rompen o estiran. Son fácilmente reemplazables, pero debes asegurarte de comprar la cinta adecuada para tu máquina.
¿Cómo cambiar la aguja de tu máquina de coser?
Con un cepillo que probablemente viene con tu máquina de coser, limpia bien el polvo y pelusillas de debajo de la placa de la aguja, la zona donde está insertada la cápsula de la canilla, la propia cápsula y entre los discos de tensión. Coloca una nueva aguja del tipo que uses habitualmente.