Tabla de contenido
¿Por qué mi novio mete su lengua en mi boca?
¿Por qué los hombres siempre tienen ese deseo de meter su lengua en tu boca cuando te están dando un apasionado beso? Los científicos comprobaron que la saliva del hombre contiene testosterona, misma que inconscientemente tratan de transferir a su pareja a través del beso para mostrarle cuánto desean tener sexo.
¿Qué significa que un hombre te meta la lengua en la oreja?
Beso en el lóbulo de la oreja Para lograrlo, tu o tu pareja deberán tomar con la lengua el lóbulo de la oreja de la pareja y tirar suavemente hacia arriba y hacia abajo. Este tipo de beso significa pasión y deseo de complacer a la pareja.
¿Cómo introducir la lengua en la boca de tu acompañante o pareja?
No se trata de lanzarte directamente a introducir le lengua en la boca de tu acompañante o pareja. ¡Todo a su debido tiempo! Debéis iniciar con unos besos convencionales e ir aumentando la intensidad poco a poco. Primero, sorpréndele, pasando suavemente la punta de la lengua por los labios, luego empieza a introducirla en su boca de forma sutil.
¿Cómo hacer que mi novio se vuelva loco?
Suavemente besa sus orejas y cuello, y si responde bien, también puedes mordisquearle. Si puedes controlar el morder solo lo justo para dejar una sensación tu novio se volverá loco si puedes morderle las orejas y el cuello. También puedes besarle el cuello y chuparlo un poco. Luego sóplale para darle un escalofrío.
¿Cómo hacer que tu novio te toque donde sea?
Recuerda: si todo lo que tu novio y tú han hecho es besarse y no estás cómoda con hacer algo más, no tienes que pasar las manos por todo su cuerpo o dejar que él te toque donde sea. Esto le hará pensar que estás lista para algo más. Suavemente, muerde o chupa sus labios.
¿Qué hacer si un amigo te besa en la boca?
Sin embargo, si un amigo te besa en la boca, es muy probable que esté buscando de ti algo más que una amistad. Lo mejor en esos casos es comunicarse para aclarar si ambos están dispuestos a dejar de lado la amistad y perseguir una relación amorosa o sexual.